Un bolso trenzado, unas chanclas de leopardo y el perfume más intensamente dulce: los #FavoritosVF de la semana

Una semana más y una nueva edición de nuestros Favoritos Vanity Fair. Seleccionados entre las mejores propuestas de nuevos lanzamientos. Aquí está todo en lo que de verdad merece la pena invertir.

Hawaianas X Saint Laurent

La firma de chanclas de agua por antonomasia, Hawaianas, se ha asociado con la de lujo Saint Laurent para crear una colección que puede servir para terminar el verano 2020 con buen pie y empezar el de 2021 de mejor forma, eso seguro. El resultado de la unión es un modelo de flip-flop de la firma brasileña con la atemporalidad del estampado de leopardo en la planta y la elegancia de las tiras negras con las que cuenta. Un modelo que tan solo se podrá comprar -de forma física- en la tienda parisina Drive Droite de Saint Laurent, esa que abrió hace aproximadamente un año para sustituir a la legendaria Colette, que mezclaba moda, arte y lujo, pero tuvo que cerrar a finales de 2017. Además de en el ya histórico establecimiento, el modelo de 45 euros también está disponible de forma online, para que podamos disfrutar de él antes de que termine el verano.

El bolso trenzado de Hereu

El trenzado en bolsos se ha postulado como un ‘must’ que llega con más fuerza que nunca a la temporada de otoño que tanto deseamos que llegue y que ya se había hecho hueco en los guardarropas de las que más saben de moda en temporadas anteriores. Los hemos visto en tamaño mini, maxi, con flecos, con detalles trenzados o trenzados por completo y de todas las formas tamaños y colores posibles que podamos imaginar. La propuesta de Hereu para la próxima temporada no es otra que un bolso de hombro estilo baguette con un trenzado que conforma el asa más original de todos los bolsos de tu armario y que continúa a lo largo del diseño para rodearlo por completo. Todo un básico del día a día cuyo uso también se puede extrapolar para ocasiones más formales con el que acertar seguro. Gracias a su calidad, fabricado a mano en piel de cordero en talleres del Mediterráneo -mismo lugar en el que se inspira el resto de la colección winter 2020 de la firma-, será también una prenda que acompañe durante años y temporadas a nuestros estilismos. Tanto en invierno como en verano.

La nueva fragancia de hombre de Dolce & Gabbana

En materia de perfume masculino K by Dolce&Gabbana es la versión mejorada de la fragancia que la firma lanzó en 2019. Sus notas olfativas se intensifican para una sensación más sensual, que parece la tendencia absoluta que reinará durante el próximo otoño. El perfil de hombre para el que fue concebida es una persona con auténtico espíritu italiano seductor y carismático, a la par que moderno en inspirador. Cualidades que inspiran las notas olfativas de la fragancia como los cítricos que se mezclan con el enebro y el cardomomo, para llegar hasta un corazón de gerano y lavanda. La base amaderada con pachuli y vetiver se mezcla con el resto de ingredientes en un frasco que significa la elegancia en sí misma, rematada con un tapón plateado en forma de corona que simboliza el espíritu de los reyes.

Foreo X Oysho

La última sorpresa de la firma de lencería por excelencia de Inditex -que ya no es solo eso, puesto que es un claro referente en materia deportiva y de baño, por ejemplo- ha sido la mejor colección de cuidado personal que podamos imaginar. Oysho ha lanzado en su página web, de la mano de Foreo, el dispositivo de limpieza facial Luna Mini 3, una de las estrellas de la firma tecnológica que destaca por su avanzada ciencia con la que conseguir la piel soñada más lisa e hidratada que podamos imaginar. Además, para completar el ritual en torno al dispositivo electrónico, la página web de Oysho también ofrece una hidratante antioxidante y una espuma limpiadora. La experiencia completa de la línea ‘self care’ termina con coleteros, diademas y pinzas para recoger el pelo mientras realizamos la limpieza, además de los imprescindibles y gustosos albornoces confeccionados en algodón de punto gofrado al 100%, disponibles tanto en blanco como en rosa empolvado. Relajarse así es más fácil que nunca.

El nuevo pantalón bombacho de La Veste

El final del verano está marcado para La Veste por prendas holgadas con las que poder disfrutar de los últimos días de campo y playa sin renunciar a la máxima comodidad posible, pero con un plus de estilo. Lo han conseguido con los Soleil Pants, un pantalón bombacho de tejido vaquero fluido con cinturilla elástica y una estética que imita al agradable pantalón de chándal de toda la vida. El plus añadido de esta prenda son, sin duda, sus formas geométricas que dibujan circunferencias de colores en los laterales de la pierna que otorgan originalidad absoluta a cualquier estilismo soñado. Empezar combinándolo, como en la imagen, con un top de cuadro vichy no es una mala idea.

Idôle de Lancome

La esencia original de Idôle, de Lancôme, siempre ha tenido como máximas el olor a limpio y la frescura de sus notas florales. Este otoño, en un contexto en el que las mascarillas no siempre dejan apreciar todas las notas olfativas de perfumes tan exquisitos como este, Idôle se reinventa para conseguir un aroma floral más sensual y luminoso, en el que su esencia es reconocible e inolvidable, pero con más fuerza y poder. Idôle l’intense es un símbolo de positividad y unión que impulsa los sueños, para recordarnos que nuestros logros nunca son tan solo logros individuales. “Juntas podemos, juntas lo haremos”, es el lema último de la fragancia, que combina la icónica rosa de Grasse de la firma, con notas de miel y una esencia de pétalos de rosa de Isparta, más fresca y vegetal. El jazmín y las notas afrutadas y amaderadas se unen con las anteriores y con una infusión de vainilla Bourbon de Madagascar. El resultado es absolutamente irresistible.

La pulsera con zafiros de Moon Diamonds

El dorado, las perlas y las piedras preciosas en colores sobrios nunca fueron más tendencia que este otoño. O eso aseguran desde Moon Diamonds, que propone una selección de joyas entre las que destaca esta exquisita pulsera de oro con zafiros que adornará cualquier ocasión especial con la mayor elegancia imaginable. La calidad de los materiales preciosos utilizados está por descontado asegurada gracias a que proviene de una de las principales firmas de importación y exportación de diamantes en España. Una pieza que combinará a la perfección con cualquier anillo de colores similares y la sonrisa con los ojos bajo la mascarilla.

Birkenstock x Valentino

La fecha que marca la primera colaboración de Valentino con Birkenstock es enero de 2019. Entonces, la casa capitaneada por Pierpaolo Piccioli decidió calzar a las maniquíes de su desfile con zapatos de la firma de raíces alemanas. Ahora, el director creativo de Valentino ha continuado la conversación con la firma de zapatos que lleva triunfando ya varios veranos para reinventar el modelo de sandalia Arizona, que llega estampado de camuflaje con el visible logo de la firma de lujo VLTN en el lateral. Son unisex y están disponibles en tres colores: verde militar, gris y amarillo vibrante. Además, incorporan una plantilla cubierta con cuero negro y hebillas en los mismos tonos. La colección estará a la venta a partir del próximo 3 de septiembre y la expectación en torno a ella es absoluta.

Kenzo Sport

La nueva línea de Kenzo es perfecta para estar en casa, para hacer deporte y, en definitva, para postar por la comodidad. El estilo de Kenzo Sport está marcado por el diseño gráfico y la logomanía de la firma, que acompaña a, prácticamente, todas las prendas de la colección. Además, los materiales son téncincos, con lo que se consigue unir dos mundos muy diferentes: el de la elegancia con el del confort. El punto clave de la línea es que no es ni masculina ni femenina, no distingue entre géneros y lo recalca con el logo de la firma reconvertido en una X, que representa a cualquier tipo de persona. Desde hoy se puede comprar toda la colección de forma online y el 31 de agosto llega a tienda a nivel mundial.

Fuente: Leer Artículo Completo