Una fiesta repleta de glamour y 'brilli-brilli': así es la nueva colección de H&M para Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las firmas de moda comienzan a poner sobre la mesa sus propuestas más festivas y especiales de cara a estas fechas tan señaladas. La pandemia va a impedir una celebración tradicional pero no el poder enfundarnos en nuestras mejores galas. Y de eso precisamente quiere encargarse H&M con su última colección, una verdadera fiesta de brillo y glamour.

El conglomerado sueco acaba de lanzar una edición especial para estas navidades que incluye una gran variedad de prendas y accesorios ideales para estas citas tan ansiadas que van desde vestidos, crop-tops, americanas o leggings a bolsos, botines o joyas. Una selección muy esperada con el negro y el plateado, además de las lentejuelas o el brilli brilli, como grandes pilares que ha contado con unas invitadas muy especiales, el dúo musical Icona Pop.

Una amplia selección de piezas de ensueño cuyo hilo conductor es la comodidad, una de las grandes prioridades de la sociedad desde que diera comienzo el confinamiento. Si vamos a pasar estos días tan especiales en nuestro hogar, nada como hacerlo evitando cualquier sufrimiento.

Además esta colección, tal y como ha sucedido con las últimas propuestas lanzadas por la compañía y en la línea de su objetivo de utilizar 100% materiales sostenibles en 2030, incluye diseños elaborados a partir de materiales como el poliéster reciclado, el algodón orgánico y la lana reciclada.

La colección para esta Navidad de H&M ya está disponible por completo en la web de la firma sueca y en tiendas físicas. Los precios van desde los 4,99 euros, en el caso de los pendientes, a 129 euros, los botines más especiales.




Fuente: Leer Artículo Completo