Uterqüe rebaja (y reinventa) el pantalón blanco bordado

No hay verano que no hablemos de él. Y no nos referimos solo al color blanco, sino al pantalón de dicha tonalidad. Protagonista indiscutible de la temporada estival por su vistosidad (no hay nada que sea más llamativo que unos white pants) y su versatilidad (combina con todo), Uterqüe se ha propuesto darle una vuelta de tuerca con bordados estilo puntilla en color bronce.

Un diseño que brilla por su originalidad ya que presenta detalle de bordados a contraste en bajo y bolsillos, rematado con un cinturón lazada con bordes a juego con el color de dichos bordados. Una pieza exquisita que gracias a las rebajas puede ser tuya por un precio irresistible.

¿Cómo combinarlos?

Mientras que la apuesta segura es coordinarlos con una camiseta básica blanca sin mangas y construir un total look white sin complicaciones, ahora que el verano llama a la aventura arriesguemos un poco. Prueba a prescindir de su cinturón y utiliza en su lugar un pañuelo de estampado pasley en tonos marrones y dorados para que haga match con el color de los bordados.

Esto le dará al pantalón un aire menos formal y darás más protagonismo a tu cintura. En cuanto a la parte de arriba, una blusa fluida o una camisa estilo kaftán hasta la rodilla podrían funcionar a las mil maravillas. Si te decantas por la primera opción, apuesta por una de seda de tejido plisado para que tenga un mayor movimiento. Si prefieres la segunda combinación, elige una pieza en color tostado, con escote en pico y con manga francesa.

En cuanto al calzado, el bajo puntiagudo de este diseño pide tacón, pero si mides más de 170 centímetros prueba a optar por diseños masculinos en clave slippers.




Fuente: Leer Artículo Completo