Uterqüe tiene el top de piel que reúne todas las tendencias

Los diseñadores de moda más exclusivos han dictado las pautas que reinarán la próxima temporada en presentaciones virtuales y pasarelas que han innovado en formatos para deleitarnos con sus ideas y guiarnos en cuestiones estilísticas, incluso, en las circunstancias extraordinarias como las que estamos viviendo.

Como cada temporada, las tendencias se encuentran ya a pie de calle y el street-style recupera las lecciones más llamativas de las colecciones de lujo para adaptarlo a los requisitos de la moda y, por supuesto, también a nuestros bolsillos.

Por esta razón, uno de los gigantes que más saben del sector, Inditex, ha decidido aunar en una sola prenda todas las tendencias consiguiendo así ofrecer a nuestro alcance la que, promete, será la pieza estrella de cualquier armario.

¡Lo quiero!

Un top de piel de la joven pero exquisita firma Uterqüe ha cautivado toda la atención posicionándose como el objeto de deseo más preciado para las ocasiones en las que, pasar desapercibido, no es el objetivo. Así, Uterqüe ha sacado a la venta un top de piel negro que continúa la estela de firmas como Chanel o Loewe de resaltar los brazos femeninos en mangas especiales y apuesta por unas abullonadas hasta, casi, la altura del codo, parte en la que continúa fruncida creando una manga francesa espectacular.

También el escote cuadrado retoma la historia de la época de María Antoñeta y crea un magnífico efecto en el pecho enfatizando la clavícula, una de las partes más elegantes de la mujer. Pero por si todo esto no resultara suficiente, al igual que en las mangas, el cuerpo del top se ha confeccionado con la técnica nido de abeja, ajustándose de manera elástica a dorso y creando un efecto visual perfecto que termina de completarse con su corte cropped para marcar la zona de la cintura. ¿Puede ser mejor?

El precio inicial de este top de piel era de 199 euros, pero ahora se encuentra rebajado a 169 euros. Una oportunidad única para conseguir la que será la prenda best seller de la compañía.




Fuente: Leer Artículo Completo