Vestidos camiseros de rebajas que son tendencia este verano

Son muchos los estilos de vestidos que se erigen como absolutos protagonistas de la temporada estival, pero no todos son tan eternos, tan favorecedores y también tan cómodos como el vestido camisero. Por todo ello, es habitual encontrarlo siempre colgando de las novedades de nuestras firmas favoritas y también sobre las pasarelas o en los mejores estilismos del street style internacional.

Ahora, en temporada de rebajas, es el mejor momento para aprovechar y añadir algún vestido camisero nuevo en el guardarropa. Por todo ello, hemos echado un vistazo a las pasarelas y a los mejores estilismos de las prescriptoras de estilo para encontrar los ocho tipos de vestido camisero que son más tendencia este verano:

Vestido camisero de rayas

De la mezcla de un estampado tan atemporal como las rayas y un estilo tan favorecedor como el vestido camisero solo pueden esperare cosas buenas. Hazte con un vestido de rayas camisero para llevar con alpargatas en las noches de verano o sandalias planas para las jornadas de playa. Si buscas uno que se salga de la norma, opta por uno cruzado como el que puedes encontrar en las rebajas de Zara.


Comprar

Vestido camisero azul bebé

Este tono se ha coronado como uno de los más tendencia de la temporada, en parte influenciado por los estilismos de Los Bridgerton. Busca un vestido camisero de este tono que tenga un aire algo babydoll.


Comprar

Vestido camisero negro

En verano no hay porqué renunciar a vestir el color más elegante y atemporal del armario, y mucho menos si elegimos un vestido camisero sin mangas para hacer frente al calor. Complétalo con joyería de oro y un bolso minimalista.


Comprar

Vestido camisero de print retro

Los estampados ochenteros inspirados en el mundo de los nudos marítimos o el print de cadenas han regresado con fuerza esta temporada gracias a Etro. Hazte con un vestido camisero de estos estampados, como el que puedes ver en las rebajas de Mango.


Comprar

Vestido camisero de flores

Si lo tuyo son los estampados florales, opta por un vestido camisero de este print hasta los pies y combínalo con sandalias marrones o negras de tiras.


Comprar

Vestido camisero de cuadros vichy

Los cuadros más dulces de todos se llevan también en formato vestido camisero. Opta por uno midi o largo y complétalo con accesorios de yute, rafia o mimbre.


Comprar

Vestido camisero denim

El eterno vestido vaquero abotonado es siempre un acierto y una compra sensata en temporada de rebajas ya que combinará fácilmente con todo el armario. Este de Stradivarius de manga abullonada y en versión mini es ideal para los meses de calor.


Comprar

Vestido camisero de ‘animal print’

Para aquellos amantes de los estampados más salvajes, existen también versiones que los proponen en clave estival. Este año el más buscado es el de cebra que, además, en versión camisera queda así de bien con chanclas de playa.


Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo