Vicky Martín Berrocal le da un giro tremendo al mono vaquero: va fantástico con esas botas negras (y rebajadas)

Llevamos varias temporadas insistiendo en el mono como esa prenda cómoda que permite vestirse sin complicaciones: como los vestidos, exige el mínimo esfuerzo mental a la hora de decidir el look de cada día. En su contra tiene un aire informal o deportivo que puede disuadir a muchas a la hora de elegir un mono para, por ejemplo, ir a la oficina. Y si es vaquero, mucho más. Sin embargo, la tendencia de primavera propone del denim como tejido favorito y el mono como prenda fetiche, por su herencia setentera. ¿Qué hacemos? Pues tomar nota del truco que se ha sacado de la manga VickyMartín Berrocal. Estilazo asegurado.

Sobre todo a partir delps 40, el mono vaquero se convierte en la prenda perfecta para quitarse años, al menos un lustro. Rejuvenece inmediatamente. El que lleva Vicky Martín Berrocal funciona especialmente en este sentido por su color, un denim claro súper primaveral, y su estilo: tiene un aire retro irresistible. Inspirado en los años 90 y confeccionado en denim sostenible, lleva la costura del hombro caída, puños abotonados y cierre de botones en la parte delantera.

La solución que Vicky Martín Berrocal ha encontrado para llevar el mono vaquero a su terreno de estilo es fantástica: combinarlo con unas botas negras de piel, altas y con tacón. Con este look, nadie podría ponerle un pero a este mono en denim retro. Atenta, porque las botas que lleva Vicky están rebajadas en la tienda online de Mango. Costaban 119,99 euros y te las llevas por 79,99 euros. Llevan la punta redonda, la caña ancha y un tacón cuadrado de 9 centímetros.

Fuente: Leer Artículo Completo