Victoria de Suecia acierta con un vestido floral largo y se pasa a la coleta ‘estilo Letizia’

Después de vivir uno de los veranos más atípicos, Suecia ha ido reactivando poco a poco sus eventos de ocio ante la vuelta a la ‘nueva normalidad’. Esta semana ha sido el turno de la Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo. Anoche ofreció su primer concierto con público en el Concert Hall respetando las medidas de seguridad entre los asistentes. Entre ellos estaban la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, los encargados de inaugurar esta nueva temporada musical con un discurso que la futura reina dedicó con su característica sonrisa sobre el escenario a todos los allí presentes.

La royal sueca, que este verano ha cumplido 43 añosy ha sido una de las invitadas más elegantes en la boda de la diseñadora Andrea Brodin y el esquiador Cedric Notz, ha demostrado que a estilo no le gana nadie. Para esta cita se ha decantado por un delicado y bonito conjunto perfecto para una noche de estreno y un sencillo peinado –el favorito de la reina Letizia y Kate Middleton– que restaba sobriedad a su imagen.

Una apuesta segura, porque el bicolor blanco y negro nunca falla y Victoria lo sabe. El maravilloso vestido largo está adornado con pequeños y delicados detalles de flores blancas repartidas por todo el diseño y las mangas. Una nueva prenda que ha llegado al vestidor real de la princesa que recuerda a la exquisita falda de la diseñadora Camilla Thulin que llevó con una blusa de seda durante la noche de gala para recibir a los miembros del Parlamento en marzo de 2019.

El protagonista estrella ha sido el mencionado vestido, pero sus complementos y elecciones de belleza tampoco se han quedado atrás. En sus pies luce unos sencillos salones de piel con tacón de aguja, como joyas ha optado por unos pendientes colgantes con piedras en color coral, un clutch rígido metalizado y el peinado más clásico de todos los tiempos: la coleta.

Esta opción es apta en términos estilísticos incluso para una futura reina por que… ¿quién no ha llevado alguna vez una coleta en esos días en los que no sabes cómo salir de casa? Algunas royals como Letizia o Kate Middleton suelen optar por esta sencilla y cómoda alternativa, peinado de última hora o no, ha sido perfecto para restar austeridad a su estilismo.

Fuente: Leer Artículo Completo