Victoria Federica, de concierto en Starlite con su ‘look’ más moderno: bralette y camisa masculina para bailar a ritmo de Nicky Jam

No hay verano sin Starlite, ni Starlite sin la visita de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es una de las asiduas al festival de música que se organiza los meses de julio y agosto en Marbella y es habitual verla disfrutar de algunos conciertos en la conocida cantera. Este lunes, la joven no quiso perderse el show de uno de los artistas más seguidos por los jóvenes de su edad y junto a su novio Jorge Bárcenas estuvo presente en el palco VIP para disfrutar de la música de Nicky Jam.

Victoria Federica lució un look informal y muy moderno con bralette negro y una camisa abierta por encima en color blanco y de corte masculino, que combinó con unos vaqueros anchos de tiro alto. Como accesorios, la joven eligió sus ya inseparables pulseras de estilo bohemio, una cadena de plata y un bolso de piel que llevaba al hombro. La sobrina de Felipe VI disfrutó de lo lindo de una de las noches más esperadas del festival gracias a los ritmos latinos de uno de los cantantes de reggaeton de mayor prestigio dentro del panorama musical internacional. A su lado estuvo su novio, Jorge Bárcenas, que además es uno de los dj residentes del festival y toca varias veces por semana en las noches de Starlite después de los conciertos (sesiones en las que suele estar también Victoria Federica, fan número uno de las mezclas de su pareja).

El pasado 22 de junio, la nieta de don Juan Carlos ‘inauguraba’ el verano marbellí asistiendo a la primera sesión de su novio en el festival malagueño. Días antes, la pareja se había escapado unos días a Ibiza para desconectar y disfrutar del sol y la playa. Una semana más tarde, la joven acompañaba a su padre a París para asistir a su primer desfile de Alta Costura en la capital francesa. Marichalar y Victoria Federica fueron invitados al show de Dior y para la ocasión tan especial, la joven de 20 años, apasionada de la moda, deslumbró con un look tan sencillo como chic: Bar Jacket negra de Dior, camisa blanca también de la casa francesa con la mitad del bajo metida dentro de los jeans estilo boyfriend rotos en la altura de la rodilla, stilettos negros con detalle de joya de Manolo Blahnik, y, por supuesto, como la guinda del pastel, el bolso Saddle de Dior con estampado floral.

Marta Sánchez también disfrutó de Nicky Jam

Otros rostros conocidos no quisieron perderse el concierto de Nicky Jam, que esta noche vuelve a actuar en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente en las que serán sus dos únicas citas europeas para este verano. Allí también pudimos ver a la modelo Marisa Jara junto a su pareja Miguel Almansa, a la cantante Marta Sánchez, junto a su novio Federico León, y al cantaor de flamenco Francisco José Arcángel. Todos vibraron y tararearon las más que conocidas canciones del artista estadounidense que volvía a los escenarios después de año y medio sin actuar. Temas conocidos internacionalmente como Te robaré, Atrévete’ o Si tú la ves dieron paso a los hits más clásicos de su carrera, los que corresponden a su etapa inicial, como Me voy pal party, Yo no soy tu marido y Gatas, para finalizar con los más esperados de la noche: Travesura y Voy a beber, que hicieron las delicias de los fans allí congregados.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo