William Levy deslumbra con las últimas tendencias de hombre del otoño

  • Los 55 actores españoles más guapos (y con talento)
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • William Levy: copia los looks del hombre más deseado

    Esta siendo el año de William Levy. Su última telenovela, Café con aroma de mujer, que muy pronto se podrá ver en Telecinco, se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista del año en Netflix; Mercedes Milá ha cumplido su sueño y ha conseguirlo entrevistarle en un programa especial que ha llamado Mila y Levy, y ahora mismo el actor rueda en España su nueva serie Montecristo.

    Levy ha arrasado con su belleza y atractivo y no en vano aparece en todas y cada una de las listas de actores más atractivos de Latinoamérica. Su imagen es reconocible por todo el mundo y es el perfecto embajador de las modas y tendencias masculinas de este otoño.

    William Levy comenzó su carrera como modelo, en la que se embarcó dos años después de comenzar sus estudios de Administración de Empresas, que abandonó. El actor, que aporta personalidad y carisma, incluso se atreve con el baile en el video promocional que encabeza este artículo, convirtiéndose en el embajador de Emidio Tucci por segunda vez.

    La elegancia vuelve ser la tendencia de moda masculina para este otoño, pero siempre con comodidad para poder recorrer una ciudad sin ningún tipo de obstáculo en tu día a día.

    El actor cubano representa a un hombre urbano, clásico, elegante y actual. Un hombre que busca looks que se adapten a su día a día, con la seguridad de ir siempre impecable tanto de sport como más arreglado.A continuación, te mostramos una selección de las prendas que luce William Levy que son perfectas para la nueva temporada. Descubre una colección que se adapta a ti con piezas pensadas para cada momento del día. Un jersey de cashmere o un cárdigan de lana pueden ser tus mejores aliados esta temporada. Combínalos con una camisa para crear un efecto de lo más interesante. ¿Cuál es tu favorita?








    Fuente: Leer Artículo Completo