¿Y si solo necesitas un jersey de rayas de Zara para Nochebuena?

Aunque nuestro calendario de citas navideñas está más relajado que nunca, también hay citas ineludibles con las que nos apetece cumplir. Ya sea con la familia más cercana o simplemente con los convivientes, hay que intentar que la Nochebuena siga siendo una noche especial. No puede faltar una cena elaborada, un montón de regalos junto al árbol y por supuesto un estilismo cómodo, pero con un toque de fiesta. No es el mejor momento para sacar el vestido más sexy o los tacones de infarto, pero si para poner un poco de brillo a la velada.

Si no quieres recurrir al clásico y manido color negro, un simple jersey de rayas marineras, en blanco y azul marino, puede ser una original alternativa. La clave del éxito está en elegir un diseño que esté aderezado con los llamados botones joya de cristal o pedrería. ¿Dónde encontrar esta prenda? No hay que dar muchas vueltas porque Zara tiene el diseño perfecto. Un jersey corto, ligeramente ajustado y confeccionado en lana que podéis llevar con vuestro pantalón de tiro alto favorito.

Además, tiene otra ventaja a tener en cuenta: no es la típica prenda de fiesta que se quedará olvidada en el fondo del armario cuando pase la Navidad. Es una pieza que podrás reutilizar una y mil veces en tu día a día, combinándola vaqueros de todo tipo.

El jersey está disponible en tres tallas (S, M y L) y no para de agotarse una y otra vez. Aunque todavía estás a tiempo de pillar alguna de sus muchas reposiciones, puede que no llegue a tiempo si lo pides online. Pero siempre nos quedará el localizador de prendas, para encontrarlo en la tienda más cercana.

Fuente: Leer Artículo Completo