Y tú, ¿cómo llevarías la falda larga en tendencia del verano?

Que los manuales de estilo del 2020 se escriben en Instagram es algo que tenemos muy claro. La red social acorta la distancia entre todos los lugares del mundo, y al quitar esos kilómetros aparecen 1.001 musas. Instagram ha puesto de acuerdo a californianas y a españolas, a parisinas y a norteamericanas, a danesas y portuguesas… Las combinaciones de nacionalidades son tan infinitas como los estilismos que se marcan sus protagonistas. Y el capítulo que os presentamos hoy lo firman Réalisation Par y una falda larga. ¿Los personajes de la historia? Lucy Williams y Jeanette Madsen.

Puede que Londres y Copenhague no estén tan lejos como México y Madrid, pero la manera en la que estas dos chicas combinan la falda Joni dista bastante la una de la otra. Por no decir que pertenece a dos planetas diferentes.

Porque mientras Lucy dice que vestir bien en verano –aunque seas la más bajita de tus amigas– pasa por llevar las faldas largas con tu camiseta blanca y básica favorita anudada a la cintura y añadir unas sandalias planas y de dedo, Jeanette nos da la opción perfecta para adaptarla a las noches frescas de verano –y alargar su vida hasta el otoño–: el truco está en encomendarse a esa sudadera clásica y de cuello redondo y a las Vans negras que seguramente tienes dentro de tu armario, sumando un rollazo inigualable a la falda más femenina del verano.

View this post on Instagram

Say hi to an indecisive Libra!

A post shared by Jeanette (@_jeanettemadsen_) on

Las chicas de Instagam lo llevaron primero, pero está más claro que el agua que cualquiera de estos dúos serán el más vistos en los paseos por tu ciudad.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo