¿Y tú de qué hermana Cuesta eres? ¿De la que combina los botines con vestido o de la que lo hace con vaqueros?

Hay bienvenidas e inauguraciones que tienen que celebrarse por todo lo alto. Cada una lo hace como quiere: unas, descorchan botellas de champán y manchan la alfombra con la espuma muy gustosamente; otras, se dan un homenaje en su restaurante favorito; y otras tantas festejan poniéndose estilismos especiales. No hace falta decir en qué grupo entramos nosotras. En el tercero, claramente. No estamos solas en él, sino que estamos muy bien acompañadas con las chicas más estilosas del país, entre las que se encuentras las hermanas Lucía y Helena Cuesta. Si nos atrevemos a incluirlas en nuestra liga es porque han celebrado la llegada de la marca danesa Ganni a Madrid en las tiendas de Ekseption construyendo con sus prendas dos lookazos que han puesto los ojos de corazones a medio Instagram.

Como suele suceder con ellas, sus dos propuestas derivan en la eterna duda: ¿a qué tendencia nos apuntamos? En este caso, el quid de la cuestión gira entorno a cómo combinar unos botines de tacón sensato y efecto coco. Estas son las dos opciones:

· Opción 1: con vestido corto y estampado, como Helena

View this post on Instagram

💐💐💐

A post shared by Helena (@helenacuesta) on

· Opción 2: con vaqueros oscuros y camisa, como Lucía

View this post on Instagram

Casa🍄

A post shared by Lucia Cuesta (@luciacuesta_) on

Ambos ejercicios estilísticos, formulados con prendas de la nueva colección de Ganni, son soberbios y la respuesta definitiva dependerá del gusto y el estilo individual de cada una. De momento nos quedamos con nuestra parte favorita de la historia: la coincidencia de ambas en estos botines de estética cowboy que nos sabemos de memoria gracias a las musas de Instagram.

© Cortesía de Ganni

Ahora están más cerca de nosotras que nunca. Concretamente, en la tienda Ekseption de la calle Marqués de la Ensenada de Madrid. ¿Es o no un motivo estupendo para celebrar?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo