Zara Home quiere que transformes tu jardín en un cine de verano

Los balcones, las terrazas y los jardines han adquirido una nueva dimensión desde el estallido de la pandemia. Durante el confinamiento fueron el único punto de contacto con el mundo exterior, y después de él se disparó su demanda. Quien más y quien menos empezó a buscar ese pedacito de aire libre del que disfrutar desde casa.

Con la llegada del verano, es el momento de darle a la terraza o el jardín un aire nuevo y aprovechar al máximo sus posibilidades. Es lo que se ha propuesto Zara Home con su Cinema Collection, una línea de productos con la que podrás montar un cine de verano en tu propia casa.

La estrella de esta colección es, por supuesto, el dúo compuesto por el proyector LED de alta resolución Full HD 1080, de Viewsonic, y la pantalla, para poder ver películas en cualquier parte. El soporte de la pantalla está hecho de madera de acacia, y la superficie es 100% algodón. El proyector cuenta con dos altavoces Harman Kardon integrados de calidad de cine y tecnología Cinema SuperColor+TM. Tanto la pantalla como el proyector invitan a disfrutar de una velada en familia con una película infantil, o ver en casa algún estreno, o tirar de nostalgia para recurrir a un clásico del Hollywood dorado. Y también pueden usarse en interior, para cuando llegue el frío.

Pero qué es un cine sin sus respectivas butacas (sobre todo, si es tu butaca), cojines, mantas de lino y algodón pensadas para colocar en el suelo, bandejas o mesas para distribuir las bebidas y los aperitivos. Y, para darle el toque maestro final, los farolillos, las guirnaldas de luces y los accesorios en los que poner unas velas que te ayuden a crear una atmósfera acogedora.

La Cinema Collection ya está disponible en la página web de Zara Home. Una vez todo dispuesto, sólo tendrás que llenar un buen bol de palomitas, servir las bebidas frías y…. ssssh!, que empieza la película.





Fuente: Leer Artículo Completo