Zara lanza dos nuevos market bags para el verano

El pasado mes de octubre Inditex nos sorprendió con una nueva noticia: Zara lanzaba al mercado carros de la compra. El gigante gallego, que siempre acostumbra a sorprender a todos los compradores, versionaba los característicos market bags que guardan nuestros productos del supermercado, en diseños perfectos para hacer nuestros recados sin perder un ápice de estilo.

Si bien en 2020 apostó por diseños de nylon acolchados, una de las tendencias que más fuerte han pegado durante toda la temporada, ahora Zara se adelanta a las tendencias conjuntando dos de los elementos que más prometen arrasar en primavera: la rafia y la piel. Y además su formato shopper no puede ser más funcional.

La firma española sabe que en las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos, salir al supermercado es una de las excusas perfectas para despojarse del pijama y poder lucir con estilo nuestras prendas. Por esta razón, los carros de la compra que la firma española ha preparado para la época estival se erigen como uno de los complementos que prometen arrasar en redes sociales en cuanto se acerque la temporada.

Puedes encontrar tanto el modelo de rafia y piel combinado en beige y marrón, como otro diseño negro y blanco roto, completamente de piel y también con silueta shopper. ¿Lo mejor? Su precio. Los tienes a la venta por menos de 40 euros. Nosotros ya te lo avisamos: prometen ser lo más visto de Instagram.

Te mostramos a continuación los dos market bag, para que puedas escoger tu favorito y comenzar a lucir con estilo, incluso, en tus visitas al supermercado. No te lo pienses más porque estamos seguros de que van a volar en cuestión de segundos… Tú decides.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo