Zara lanza joyas de plata de primera ley y piedras semipreciosas

Que Zara sea una de las marcas más vendidas de nuestro país no es algo casual o que no tenga explicación. Desde hace varias décadas, la firma gallega ha sabido aunar diferentes estilos entre sus pasillos, optar por las tendencias más buscadas de cada temporada y, en general, contar con unos precios más que asequibles.

Ahora, con su posición de firma de moda pronta más que afianzada, Zara quiere ir un paso más allá y no deja de sorprender con colecciones más lujosas, prendas de edición limitada o prendas y accesorios de ediciones especiales que remarcan el carácter más vanguardista de la cadena.

Sin ir más lejos, frente a la bisutería que copaba antes la sección de accesorios, Zara lanzaba por primera vez hace un par de años una colección de plata y oro, y, desde entonces, ha ido sacando paulatinamente alguna joya especial que no ha tardado en agotarse. En esta ocasión, la firma española ha sacado una nueva colección de plata de primera ley (925 milésimas) chapado en oro electrolítico y con piedras semipreciosas como circonitas.



En ella pueden encontrarse brazaletes, pendientes y collares, y destacan especialmente los que son personalizables con la inicial. De momento, una pulsera con inicial ya ha comenzado a agotarse en numerosas letras y llama la atención especialmente un brazalete chapado en oro con circonitas en los extremos, que se postula como la joya más llamativa de la cápsula.

Asimismo, y según indica Zara, la idea de esta nueva colección de joyas es elevar los estilismos del día a día logrando un look sofisticado, minimalista y delicado a través de la plata chapada en oro y de las circonitas.




Fuente: Leer Artículo Completo