Zara se inspira en el look de Lady Gaga en la gala MET de 2019

El ecléctico estilo de Lady Gaga, como ella misma lo ha definido en multitud de ocasiones, ha hecho de ella un icono mundial que va mucho más allá de la industria musical. Hablar de los looks de la interprete es hablar de extravagancia, de personalidad y originalidad, de tendencias. Pero también de propuestas icónicas, de las que perduran con el tiempo en la retina de los fashionistas. Porque si hay algo que bien define a la artista estadounidense es su poder para no dejar indiferente al público cada vez que pisa la alfombra roja y su diseño en atractivo rosa en la gala MET de 2019, firmado por Brandon Maxwell, es el mejor ejemplo de ello.

Pocos son los que no recuerdan la espectacular propuesta de Gaga en aquella cita que incluía hasta cuatro cambios de ropa. En primer lugar una gran capa voluminosa, seguida de un sofisticado vestido negro de escote corazón que albergaba en su interior, para sorpresa de los allí presentes, otro diseño en rosa ajustado con tirante fino (también con el rosa como protagonista) que culminaba con un conjunto de lencería con detalles de strauss. Fue la absoluta protagonista de la cita, la temática Camp de la gala pareció adecuarse perfectamente a lo que ella quería mostrar.


Olvidar aquella presentación de la intérprete parece imposible. Ni siquiera Zara ha querido hacerlo, al contrario, ha visto en este look una gran fuente de inspiración. Si tomamos nota de las últimas novedades del buque insignia de Inditex podemos observar como ha querido plasmar aquel concepto 2 en 1 en una versión veraniega.

Aunque realmente la propuesta de la firma gallega está alejada del glamour y sofisticación del diseño de Maxwell, si se asemeja en cuento al estilo y la idea crear una pieza, pero dos looks. En este caso se trata de una gran túnica con volante en el cuello y lazada y debajo de ella, un vestido de tirantes a conjunto.

Ha sido verlo y casi de forma inmediata recordar a Gaga. No será en la alfombra roja de la cita más importante para los amantes de la moda y el arte, pero seguir sus pasos y brillar con este look en estos meses de verano será posible para todo tipo de bolsillos, el diseño está disponible en la web de Zara por 69,95 euros.

Comprar





Fuente: Leer Artículo Completo