Zara sigue apostando por las capas para los looks de invierno más elegantes

Como ya contamos aquí hace unos meses, las capas son una de las prendas de la temporada otoño-invierno y en Zara lo saben bien porque es una de las firmas de moda españolas que más está apostando por ellas. Y lo sigue haciendo en su última colección, donde hemos encontrado tres propuestas perfectas para nuestros looks de invierno que además de mantenernos calentitas nos van a ayudar a vestir a la última.

Confeccionadas en punto o en algodón, son prendas elegantes que además de ofrecer un estilismo diferente gracias a su particular diseño, nos permiten presumir de nuestra camisa o nuestro jersey favoritos. Y que además no se conforman con los colores clásicos de la temporada.

Una de las propuestas más vistosas de la firma de Inditex es esta bonita capa en color marsala confeccionada con al menos un 50% de algodón orgánico. Con cuello solapa y bolsillos delanteros de vivo, viene con cierre frontal de botones a contraste y cuesta 49,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y L.

Mucho más clásica es esta propuesta en gris claro confeccionada con al menos un 50% de algodón reciclado y un 25% de poliéster reciclado. Con cierre frontal de botones a contraste, cuello solapa y bolsillos delanteros de vivo, tiene un precio de 49,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

Y para aquellas que apuesten por la versión más tradicional de esta prenda Zara ha lanzado una capa de punto en color negro, con cuello subido y bolsillos delanteros de vivo, detalle de trabilla con botón en los hombros y cierre frontal con botones. Podemos encontrarla entre las tallas S y XL por 39,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo