Zara tiene el collar para las amantes de las piedras naturales que queda bien con una camisa o con un crop top

De complementos polifacéticos está hecho un buen tocador. Además de la máxima ‘menos es más’ (aunque a veces, abogemos por el ‘más es siempre más’, para qué mentir) este mantra debería ser, casi, un mandamiento cuando hablamos de comprar accesorios. Sobre todo, cuando dedicamos el sábado a encontrar auténticas ganas en nuestras tiendas low cost favoritas. Y como de dichos va la cosa, ahí va otro: “quien busca, halla” y nosotras hemos encontrado el collar de piedras naturales perfecto, que pega con todo y además, es precioso. Gracias, Zara.

Se trata de un maxi collar de piedras de colores engarzadas en plata vieja que queda ideal tanto con vaqueros y camisa blanca como con un crop top en el último intento de alargar el vereno, aunque sea, un poquito más.


Cuesta 22,95 euros tiene cierre metálico y en la web avisan, que el tamaño y el color de las piedras pueden ser diferentes a las de la modelo al tratarse de piedras naturales.

¿Qué opinas? A nosotras nos ha enamorado… y si eres una amante de las piedras preciosas y sus poderes no tienes excusas. Es la compra perfecta de sábado para alegrarte el día.

Fuente: Leer Artículo Completo