Zara tiene el vestido verde más bonito de Victoria Beckham

El pasado mes de octubre, Victoria Beckham sucumbió a uno de los vestidos más famosos de la gran pantalla, aquel lencero verde que Keira knightley llevó en la película ‘Expiación’. Aquello fue en el año 2007, pero lo cierto es que una tras otra, las firmas de moda han replicado en sus colecciones este diseño sensual y extremadamente favorecedor. Tanto, que la propia Victoria Beckham se animó con este diseño y eligió un vestido verde con la espalda al aire para presentar su nueva línea de coloretes de Victoria Beckham Beauty en Instagram.

Hasta aquí todo muy viral, Keira knightley y Victoria Beckham unidas por un vestido que lleva 14 años dando vueltas por el universo fashionista viviendo momentos de más o menos gloria dependiendo de la temporada. Pues bien, a este duo se suma ahora Zara, que entre sus propuestas para las fiestas navideñas ha incluido un diseño muy similar a los lucidos por Keira primero y Victoria después.

Realizado en seda verde, con la espalda escotada y recorrida únicamente por unos finos tirantes, este vestido (99,95 euros) promete ser uno de los éxitos de la temporada de fiestas. Aunque el verde no es un color fácil de defender ya que tiende a palidecer las pieles claras y a hacer de las morenas algo cetrinas, lo cierto es que es una tonalidad que engancha a los diseñadores de moda. Sin ir más lejos, este otoño/invierno, Alberta Ferretti, Balmain, Dolce & Gabbana o Prada lo han incluido entre sus propuestas.

https://www.instagram.com/p/CU2HwJgoYrK

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)



COMPRAR

Fuente: Leer Artículo Completo