Zara tiene ese vestido corto que te compras por que te enamora y acabas llevando como look de invitada (y se va a agotar enseguida)

Las firmas de moda han celebrado el arranque de la primavera llenado sus catálogos de nuevas colecciones que llegan cargadas de prendas muy apetecibles. Y entre todas ellas hemos encontrado en Zara ese vestido corto que te compras porque te enamora y acabas llevando a tu look de invitada. Un diseño tan bonito que después del vestido que no para de agotarse una y otra vez y el más original que lo disimula todo y rejuvenece estamos seguras de que va a arrasar y desaparecer en las próximas semanas.

En dos tonos combinados tan primaverales como elegantes y con detalle de aplicación joya, el nuevo vestido mini de Zara es ideal para las tardes de primavera y verano, pero también para acompañarlo de unos accesorios impecables y convertirlo en nuestro nuevo vestido de invitada, ideal para cualquier compromiso que se ponga por delante.

En verde turquesa claro para el cuerpo y esmeralda para la falda, esta ideal combinación de colores llega en una prenda de cuello redondo y manga sisa con tirantes medios.

Con bajo acabado en evasé, para separar las dos partes de la prenda la firma ha apostado por un bonito detalle de aplicación joya en blanco, con forma de flores, y en plata, para unirlas.

Una creación ideal para los días más calurosos que por el momento está disponible entre las tallas S y XL y que tiene un precio de 29,95 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo