Zara tiene la camisa blanca de Victoria Beckham – Zara blusa lazo

No hay fondo de armario en el que falte la camisa blanca. Bien sea en sus versiones más clásicas o en las más atrevidas con plumas, esta pieza está presente cada temporada. Desde el año pasado, uno de los modelos más repetidos en pasarelas y firmas de moda son las de lazos al cuello. Habitualmente las hemos visto con el lazo en tamaño XXL y del mismo color que la blusa en sí pero, esta temporada, la influencia romántica surte efecto y es otra silueta la que se impone.

Hablamos de la blusa blanca con un delicado lazo negro en el cuello. Este tipo de blusas y camisas son una constante y regresan a la moda con cierta asiduidad. Una de las celebrities que pusieron esta prenda en el punto de mira tiempo atrás fue Bianca Jagger. La nicaragüense lucía una camisa blanca con lazo negro en uno de sus looks más icónicos, recordado principalmente por el traje blanco de pantalón y chaqueta.

La modelo nicaragüense no fue ni mucho menos la única en lucir esta camisa, Carolina de Mónaco también apostó por ella en una gala benéfica en 1983, combinándola con una americana negra y un collar de perlas. Asimismo, Victoria Beckham también es una gran adepta de esta prenda, que ha lucido en más de una ocasión.

https://www.instagram.com/p/CFZ1AqfpppS

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

En el street style también son una constante en los looks de las prescriptoras de estilo de carácter más preppy.


Por suerte para muchas, una versión muy similar de la blusa de Carolina de Mónaco, Victoria y Bianca ha aterrizado en la nueva colección de Zara, respaldando aún más esta tendencia. ¿Lo mejor? Aún está disponible en todas las tallas y cuesta menos de 30 euros.





Fuente: Leer Artículo Completo