Zara y la tendencia que sustituye a las camisetas de hombreras

Desde el año pasado, gracias en parte a los jerséis más ochenteros que presentaron numerosas firmas (siendo Isabel Marant la más representativa), las hombreras comenzaron a tomar relevancia de nuevo. El volumen en la mitad superior del cuerpo se convirtió en protagonista y, cuando llegaron las famosas camisetas con hombreras popularizadas por The Frankie Shop, la tendencia se extendió como la pólvora.

Instagram se llenó de sencillas camisetas en blanco, negro y alguna en beige que contaban con hombreras o frunces que daban ese aspecto algo cuadrado a la silueta. Ahora, de cara a la nueva temporada y con la necesidad de llevar prendas de abrigo, la camiseta de hombreras baja posiciones por la imposibilidad de lucir americanas o chaquetas de punto por encima debido a sus volúmenes. Sin embargo, esta prenda ha inspirado otras, como chalecos o sudaderas que se imponen y se lucen en solitario o por encima de camisas básicas.

De todas las opciones disponibles, las influencers de moda más destacadas de Instagram han encontrado dos diseños en Zara que no ha tardado en alzarse como virales. Se trata de un chaleco con cuello alto, de canalé y grandes hombreras (que en su versión beige ya está totalmente agotado) y de una sudadera sin mangas y con hombreras que se ha convertido en la opción perfecta para lucir por encima de camisas o blusas blancas oversize.

View this post on Instagram

Waiting for pancakes pt. 2

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) on

View this post on Instagram

Happy monday 🍂

A post shared by SEPIDEH GHMI (@sepidehghmi) on

Las formas de llevar esta prenda son varias, siendo una de las más repetidas por las expertas y perfecta para entretiempo es hacerlo en solitario, combinando la sudadera o jersey con pantalones largos y botines.

View this post on Instagram

tienes algo dentro, yo lo he visto brillar

A post shared by STELLA (@stellaamartinn) on

View this post on Instagram

La Isleta del Moro 🎞🏜 #cabodegata #summer #ootd

A post shared by AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) on

Ambas prendas tienen un precio de 20 euros y pueden encontrarse en la web de Zara en tallas desde la S a la L.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo