Zionic y Pro Define, los tratamientos corporales favoritos de la Miss Ana García

  • Descubre cómo es tu piel sin salir de casa con un diagnóstico online de la piel.
  • Ana García: «Me identifico mucho con Eva González porque la veo sencilla, natural y trabajadora»

    Ana García Sansegundo es una de las mujeres más guapas del mundo. Ha sido coronada como ‘Miss Mundo España’ y viajó a Puerto Rico para representar a nuestro país en el certamen internacional, que fue suspendido debido a un brote de covid entre las candidatas. Ella también se contagió pero ya está bien y en casa con los suyos. La almeriense nos cuenta cómo se cuida y los tratamientos específicos para las zonas ‘rebeldes’, como son los glúteos y las cartucheras, donde se acumula mayor cantidad de grasa.

    Cuando viaja a Madrid, el centro de belleza de referencia de la Miss es Todo en Belleza, de Cuca Miquel, donde se deja aconsejar por la coach experta en belleza. Ana lleva una vida saludable, cuida su alimentación y hace ejercicio de forma regular -también la genética forma parte de su figura- pero eso no impide que tenga las mismas preocupaciones que muchas de nosotras: buscar una piel firme y reducir la grasa en glúteos y cartucheras. Por eso incide en estas zonas a la hora de cuidarse. Ella misma nos ha contado cuáles son sus tratamientos corporales favoritos: Zionic y Pro Define. «A mí me dan muy buenos resultados. Me dejan la piel mucho más firme», nos cuenta.

    Se pueden hacer solos o combinados.

    «Zionic es un equipo de radiofrecuencia resistiva, una energía que actúa en el plano más profundo del tejido, allá donde se encuentra el adipocito, estimulando cambios fisiológicos y celulares, no solo por la energía aplicada sino porque además lo hace a través de un manípulo rotacional que profundiza más sometiendo a esas células a una temperatura sostenida de 42 grados que es la temperatura en la que queda demostrado que el adipocito reacciona y lo hace además drenando para que puedas expulsar al exterior la grasa y las toxinas a través de la orina», nos explica experta en belleza Cuca Miquel.

    Con Zionic se consigue no sólo reducir sino reafirmar el tejido debido a la estimulación de los fibroblastos. En el caso de Ana, ella no necesita perder grasa, «se trabaja a unas temperaturas que os mantengan la eficiacia solo sobre las fibras de colágeno y elastina».

    Ana completó su tratamiento con Pro Define, un equipo de electromagnetismo que en solo 30 minutos realiza contracciones forzadas de los músculos en donde se pongan los electrodos y simula, en ese tiempo, la realización de unas 30.000 sentadillas. Gracias a esto se consegue tensar el músculo, quemar la grasa mala y favorecer la liberación de las deseadas mioquinas.

    Los cuidados faciales de Ana García

    «Mi piel es muy desagradecida por eso debo cuidarla mucho, pero sigo los consejos de Cuca Miquel y me van muy bien. Siempre limpio bien la piel y me echo cremas tanto de día como de noche. Además de un tónico», nos revela la Miss Mundo España. Y estas son las cremas que usa:

    Crema nutritiva oxigenante con miel de Cuca Miquel, 50 €.

    Verum hyfrate alta hidratación para piel joven y adulta con acné de Cuca Miquel, 50 €.

    Cuca Miquel también ha lanzado una línea especial con un sérum de antiedad de noche, un sérum de día y una crema con retinol.

    Fuente: Leer Artículo Completo