5 curiosidades sobre Sarah Shahi, protagonista de ‘Sexo/Vida’

Sexo/Vida llegó a Netflix el pasado 25 de junio y, desde su estreno, no ha salido de la lista de las diez ficciones más vistas de la plataforma. Muchos piensan que es la serie del verano pero… ¿cuáles son los motivos de su éxito? Sin duda alguna, las escenas de sexo explícito tienen mucho que ver en el enganche de los espectadores; también el trabajo que su creadora Stacy Rukeyser ha hecho con el libro de memorias About 4 Men de BB Easton en el que se inspira la serie; pero, sobre todo, los tres protagonistas del triángulo amoroso liderado por Billie Connelly(Sarah Shahi).

La actriz interpreta a una madre de familia que, pese a tener una vida acomodada junto a su guapo y financiero esposo Cooper (Mike Vogel) y sus dos preciosos retoños, añora la vida salvaje que vivió con su mejor amiga Sasha (Margaret Odette) y la relación salvaje y adictiva que mantuvo con Brad Simon (Adam Demos), un chico muy malo que regresa a su vida una década después para ponerla patas arriba y de un color rojo muy intenso.

Para sorpresa de los fans de la serie, que se quedaron a cuadros con el final de la primera temporada, parece que los tentáculos de Brad han traspasado la pequeña pantalla y Billie ha contagiado su enganche a la propia Sarah. Y es que sí, la actriz mantiene una relación sentimental con su compañero de reparto, con quien volverá a trabajar en la segunda temporada de la serie que Netflix aún no ha confirmado pero que está claro que llegará.

Si aún no has visto los 8 capítulos de la ficción ya estás tardando en hacerlo y, si ya lo has hecho y quieres saber más sobre sus protagonistas, te contamos algunos detalles sobre Sarah Shahi que te van a sorprender. Por ejemplo, ¿sabías que por sus venas corre sangre española? ¿O que ese no es su verdadero nombre?

Aquí tienes cinco curiosidades sobre la actriz que te ayudarán a calmar el mono post-visionado. Aunque, si no lo consigues aplacar, también puedes recurrir al listado de 7 series parecidas a Sexo/Vida que te ofrecemos para engancharte a otra historia tórrida que te suba aun más la temperatura este verano.

https://www.instagram.com/p/BxXwrI-J4oF/

Una publicación compartida de Sarah Shahi🧿 (@sarahshahi)

La actriz, cuyo verdadero nombre es Aahoo Jahansouz Shahi, nació en Texas hace 41 años de padre iraní (es la trastataranieta del rey de Persia Fath-Ali Shah Qajar) y madre española. Como la propia Sarah ha confesado en redes sociales, su infancia estuvo marcada por el abandono de su padre y la lucha de su progenitora por sacar adelante a la actriz y a sus dos hermanos. “Mi papá era un adicto y nos dejó cuando éramos muy pequeños. Mi madre no hablaba inglés. Abrió su propio negocio y trabajó y trabajó y trabajó para que pudiéramos tener todo lo que queríamos. No éramos ricos. Hubo momentos en que dormíamos en su trabajo, debajo de una mesa grande. La cena consistió en requesón y melocotones. Pero ella nos lo dio todo. Y lo hizo con una sonrisa”, reconoce. “Nos dio más que ‘cosas’. Nos enseñó fuerza, compasión, bondad, respeto, una ética de trabajo disciplinada, confianza. Ella me hizo sentir que podía hacer cualquier cosa (…) Me rescató en tantas épocas de mi vida diferentes y hasta el día de hoy, nunca me deja caer”, ha confesado.

De una madre a otra. En la serie Billie es madre de dos pequeños pero en la vida real tiene tres hijos (dos de ellos mellizos) fruto de su matrimonio con el también actor Steve Howey (Kevin Ball en Shameless), con quien se casó en 2009 y se divorció en 2020.

Las malas lenguas aseguran que Adam Demos fue el responsable de la ruptura pero ellos no han desvelado en qué punto estaba su matrimonio antes de Sex/Life.

El enganche entre Billie y Brad ha traspasado la pantalla y en la vida real Sarah Shahi comparte su vida con su ‘adicción sexual’ Adam Demos.El flechazo en la sala de maquillaje fue instantáneo y desde entonces están juntos:”No estoy segura de cómo dos personas de lados tan diferentes del mundo pueden tener tanto en común, estar hechos para conocerse, estar hechos para estar juntos. Pero sé que he conocido a mi alma gemela. He encontrado a mi ‘para siempre’. Nunca he amado tan profundamente, tan fuerte y con tanta ferocidad”, escribió en redes sociales el día del cumpleaños del actor.

https://www.instagram.com/p/BZ3qEH6AuEu/

Una publicación compartida de Sarah Shahi🧿 (@sarahshahi)

Sarah se presentó a concursos de belleza durante su adolescencia y se convirtió en Miss Forth Worth, Texas, en 1997, con 17 años. Además, también fue cheerleader de los Dallas Cowboys, un equipo de fútbol americano de la NFL, convirtiéndose en la portada de su calendario en el año 2000.

Sex/Life le ha puesto en el disparadero, pero no es una recién llegada. Sarah Shahi ha protagonizado muchas series de éxito a lo largo de una carrera que comenzó en el año 2000 con un personaje de cheerleader en El Dr. T y las mujeres, protagonizada por Richard Gere. Después vino Alias, Dawson Creek, Sobrenatural, The L Word, The Sopranos, Life, Chicago Fire, The Rookie o Person of Interest (en la imagen), donde interpretó a Sameen Shaw a lo largo de 50 capítulos.

Fuente: Leer Artículo Completo