’50 m2′: así es la serie turca que Netflix estrena en España

  • Netflix se sube al carro de las series turcas y estrena ’50m2′, en la que un sicario trata de huir de su mundo de la mafia escondiéndose en una sastrería.
  • La serie está disponible en Netflix desde el miércoles 27 de enero.

    Justo en el momento en el que las series turcas triunfan en España, Netflix estrena un título que seguro que va a dar que hablar durante los próximos días. La serie promete crímenes, traiciones, asesinatos y mucha acción. Bueno, si te gusta este tipo de producción, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la serie.

    50M2 nos presenta a Golge, un joven que tiene un trabajo bastante poco convencional: es sicario. Trabaja para una agencia, pero un día decide hacer algo para lo que no hay marcha atrás: traicionar a sus jefes porque ya no quiere seguir teniendo una vida como asesino.

    Golge, tras ser perseguido por sus superiores varios días y con el temor de ser asesinado en cualquier momento, se esconde en una vieja sastrería de la ciudad para así salvar su vida, aunque tenga que permanecer escondido en 50 metros cuadrados.

    Allí, es confundido con el hijo difunto del propietario y es entonces cuando adopta esa nueva identidad sin pensar ni un momento en todos los riesgos y complicaciones que derivan de la decisión que acaba de tomar. Cuanto más tiempo pasa en ese entorno, descubre más secretos de su pasado.

    El reparto de ’50 m2′

    La serie de Netflix, 50m2. está protagonizada por Engin Ozturk, quien a su vez, también protagoniza El último guardián. Frank Gerrish (Homecoming) y Aybüke Pusat (Medcezir), están en la producción. Finalmente, complementan el reparto, Cengiz Bozkurt, Kursat Alniacik, Tolga Tekin, Yigit Kirazci, Ozgur Emre Yildirim, Tuncay Beyazit, Tugce Karabacak, Hasan Yalnizoglu, Murat Kilic, Emre Yesiloz y Emrullah Cakay.

    Fuente: Leer Artículo Completo