8 curiosidades sobre Chase Stokes, protagonista de ‘Outer Banks’

La segunda temporada de Outer Banks llegó a Netflix el pasado 30 de julio con sus dos protagonistas, John B (Chase Stokes) y Sarah (Madelyn Cline), sobreviviendo a la tormenta perfecta y comenzando su vida como prófugos en Bahamas. Nada más estrenar los nuevos capítulos, la serie se coló en el Top 10 de la plataforma, de donde aún no ha salido.

Los diez nuevos episodios deparan todo tipo de calamidades al líder de los Pogues: ve como se le escapa el tesoro del Royal Merchant que tanto persiguió su padre, pasa por la cárcel, recibe todo tipo de palizas, se enfrenta incluso al ataque de un caimán, y ve como la chica de sus sueños puede volver de nuevo con su ex Topper (Austin North) y pasarse al bando de los Kooks. Pero la suerte le acompaña y no solo sale de todo sino que parece que en la tercera temporada (aún no confirmada por Netflix) cambiará su suerte con la ‘resurrección’ de su padre, Big John (Charles Halford) y su deseo de proteger a su hijo.

Pero, para suerte, la de Chase Stokes al alzarse con el papel protagonista de la serie creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke. El actor y modelo estadounidense, que el 16 de septiembre cumplirá 29 años, en un principio audicionó para el personaje de Topper en una ficción que no le hizo mucha gracia porque le parecía una imitación de Los Goonies. Menos mal que al final fue elegido para dar vida a John B y cambió de opinión.

La serie de Netflix le ha dado fama, dinero y amor, ya que desde junio de 2020 sale con Madelyn Cline, su amada Sarah Cameron en Outer Banks. La pareja, ‘casados’ por el rito Pogue en la serie, diferencia perfectamente entre el dúo Chase y Maddie y John B y Sarah. “Creo que mantener una relación fuera de la pantalla solo fortalece los momentos de la relación dentro de la misma. En una escena de ruptura, por ejemplo, si nos desgarra el corazón a nosotros, solo podemos esperar que le ocurra lo mismo a la audiencia”, aseguró Madelyn en Cosmopolitan USA.

¿Quieres saber qué más cosas tienen en común John B y Chase Stokes? Toma nota porque te las contamos:

El actor nació el 16 de septiembre de 1992 en Annapolis, Maryland, y en la adolescencia se trasladó con su familia a Orlando, Florida. Sus padres se divorciaron y tiene dos hermanos menores que él, Kaden y Kendall Nicole.

En 2017 se mudó a Los Angeles para probar suerte como actor y, hasta llegar al ‘tesoro’ de Outer Banks, pasó por rachas en las que incluso durmió en un coche.

https://www.instagram.com/p/B_K1oxnJXIP/

Una publicación compartida de chase (@hichasestokes)

Le gusta la música y toca la guitarra. Además, le apasiona escribir y hace tiempo confesó que estaba trabajando en un libro de poesía. De vez en cuando suele compartir algunas muestras de su trabajo con sus seguidores en Instagram.

Chase Stokes se parece mucho a John B. Ambos tienen la misma estética surfera y disfrutan sobre la tabla. “Creo que compartimos muchas similitudes, pero también tenemos muchas diferencias”, explica el actor en una entrevista en Man About Town. Eso sí, reconoce que no es tan impulsivo como su personaje. “Soy un poco más calculado en la forma en que hago las cosas … “

Además del surf, de joven practicó hockey sobre hielo, un deporte que abandonó por culpa de las lesiones.

Amor dentro y fuera de la pantalla. En la vida real el actor sale desde el final del rodaje de la primera temporada con MadelynCline, la actriz que interpreta a Sarah Cameron.

Además, Chase hace suyo aquello de ‘Pogues 4 Ever’ y ha encontrado una segunda familia en sus compañeros de reparto, con los que pasó el confinamiento encerrado en una casa.

https://www.instagram.com/p/CARe7aJJ_-Q/

Una publicación compartida de chase (@hichasestokes)

Uno de sus mejores amigos es el actor Jeremy Pope, protagonista de éxitos como Pose o Hollywood (Netflix), a quien conoció en el instituto.

Otro de sus amores es su perro Milo, un cachorro que llegó a su vida en el verano de 2020 y que ya es muy familiar para sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

Su primer trabajo ‘serio’ fue en Stranger Things. Chase apareció en la primera temporada interpretando a Reed, un estudiante de Hawkins. Después apareció en la serie Daytime Divas y recientemente en Tell Me Your Secrets, de Amazon.

A la espera de confirmarse la renovación por una tercera temporada de Outer Banks, el actor graba el drama de misterio juvenil One Of Us Is Lying, de Peacock, que cuenta con Darío Madrona (Élite) como showrunner.

Fuente: Leer Artículo Completo