A un paso del divorcio; ‘Matrimonio por sorpresa’

QUÉ HA PASADO

• Sener lucha por Aysen.

• Itir y Tarik descubren el pasado de Münir y Adile.

Tarik, que sigue furiosoy sin poder asimilar el pasado, toma una drástica decisión. “No podremos encontrar la paz. Lo que pasó con nuestros padres nos impide ser una familia. Tenemos que divorciarnos”, comunica a Itir.

Sener inaugura su cafetería con granéxito. Münir se molesta y le recrimina que esté haciendo competencia al negocio familiar.

Decidido a divorciarse de Itir, Tarik acepta un trabajo en Esmirna. Cuando Ihsan y Hulusi se enteran, tratan de reconciliar al matrimonio pero solo empeoran la situación. Por un malentendido, Münir cree que ha decidido marcharse porque está enamorado de Jale yno tarda en contárselo a Adile. Al caer la noche, los vecinos comienzan a sentirse indispuestos y acusan a Sener de envenenarlos, pero tras unos análisis seconfirma que solo es un virus.

Adile aprueba a Jale como nuera

Mientras Itir se pone mal alrecibir la demanda de divorcio, Tarik se desahoga con sus amigos: “Quiero a mi esposa pero debo honrar a mi padre. No puedo perdonar lo que le hicieron”.

Ajena a esto, Adile ve con buenos ojos que Jale sea su nuera y le propone que trabaje en la clínica para intentar juntarla con su hijo. El odontólogo se da cuenta y se sincera con su compañera: “Estoy casado”.

Fuente: Leer Artículo Completo