A Zoraida Gómez la sorprendió mucho esto de Angelique Boyer en ‘Rebelde‘

  • Angelique Boyer graba en estos momentos junto a Sebastián Rulli, Vencer el pasado.
  • ¿Qué fue de los actores de Rebelde?

    La telenovela “Rebelde” fue la plataforma perfecta para que actores y actrices que empezaban sus carreras forjaran un estrecho lazo de amistad e impulsaran su trayectoria artística conquistando al público más joven. Así pasó entre Zoraida Gómez y Angelique Boyer, quienes comenzaron una gran amistad en los sets de grabación. Sin embargo, la primera confiesa que hubo un detalle en su colega que siempre le llamó la atención.

    Mediante un video publicado en su canal de YouTube, la hermana de Eleazar Gómez se sinceró con sus fans y aseguró que, a pesar de ser una de las más jóvenes del elenco, la francesa se comportaba como toda una adulta, al grado de no querer convivir con todos los demás miembros del elenco fuera de las locaciones de grabación.

    “Le quiero agradecer a Angelique que es una de las mujeres más honestas que he conocido en el medio”, asegura Zoraida en este vídeo.


    “Angelique era de las más chiquitas, pero tenía la mentalidad de una chava de 30. Tenía el comportamiento de una mujer muy madura y cada que hacíamos alguna reunión ella no iba porque su mamá no le daba permiso. Estaba muy cuidada por ella y nosotros no entendíamos por qué, pero pues se respetaba”, dijo Zoraida.

    Por otro lado, la actriz señaló que, durante el tiempo que duró la grabación de la novela producida por Pedro Damián pudo conocer a fondo a la novia de Sebastián Rulli y dijo que es una de las personas más honestas con las que se ha topado, al punto de que en ocasiones le hacía ver cosas y se las decía sin filtro alguno.

    Fuente: Leer Artículo Completo