Adamari López y Toni Costa anuncian su separación envueltos en rumores

  • Adamari López y Toni Costa han emitido sendos comunicados pidiendo respeto por su vida personal tras anunciar que se separan.
  • Los rumores sobre los posibles motivos no tardaron en llegar.

    Una de las parejas que se creía más sólidas del ambiente del espectáculo de México, Adamari López y Toni Costa, han sorprendido esta semana anunciando que su separación temporal. “Con todo el cariño, agradecimiento y respeto que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos separados temporalmente”, anunciaba el bailarín español en un comunicado en texto a través de sus redes sociales. “He decidido separarme de Toni”, aseguraba en un vídeo la actriz puertorriqueña.

    Ambos coincidían en sus mensajes en pedir respeto por su decisión, no solo por ellos y por el duro trance que supone superarse de una pareja con la que has convivido cerca de una década, sino también por su hija Alaïa. “Es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece, ahora y siempre, tener amor, felicidad y estabilidad”, pedía Toni. No obstante los rumores no han tardado en llegar a los medios de comunicación y las redes sociales, sobre todo, intentando comprender los motivos que ya Adamari comenzaba a atisbar en el vídeo de su comunicado.

    A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez)

    En él, la actriz destacaba que el cambio que está notando fruto de tener una vida más sana y con mucho ejercicio, le ha llevado a tomar esta decisión que podría no ser definitiva, aunque en su mensaje parece que, al menos por su parte, ya está tomada; algo que por parte de Toni parece que no. Fruto de estos han nacido varios rumores que el bailarín ha salido a desmentir.

    https://www.instagram.com/p/CPYQd2qlodl/

    A post shared by Toni Costa (@toni)

    El español compartió en sus Instagram Stories un mensaje dirigido a la gente que inventa noticias sin ningún tipo de fundamento, como por ejemplo que él le fue infiel a la puertorriqueña con otro hombre o que el carácter fuerte de ella había desgastado la relación. “¡Lamentable! Hagan el favor de no creerse todas las mentiras que se están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan. Todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió Toni sin dar más explicaciones al respecto.


    Lo cierto es que aún no se conoce el motivo que ha llevado a la pareja a tomar esta decisión, aunque sí sabemos que ninguno de los dos ha hecho cambios significativos que hayamos podido ver como, por ejemplo, dejar de seguirse o eliminar la pista del otro en sus perfiles de redes sociales. Una situación que parece indicar que la separación ha sido de lo más amistosa posible.

    Fuente: Leer Artículo Completo