Adara Molinero muestra su asombro al recibir un duro mensaje de Cristina: «Es decepcionante»

  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos
  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de uno de los descubrimientos de ‘Secret Story’

    Adara Molinero y Cristina Porta ya dejaron claro en la sala de la verdad que su amistad estaba acabada. Ambas protagonizaron un tenso cara a cara después de que la ganadora de ‘GH VIP’ acusase la que hasta ahora había sido su mejor apoyo dentro de ‘Secret Story’ de estar intentando buscar un «conflicto silencioso», unas palabras que no gustaron nada a la periodista. Ahora, la concursante ha decidido escribirle un mensaje a la ex de Gianmarco para saber qué es lo que le ha ocurrido con ella.

    Cristina Porta ha aprovechado una actividad del programa para escribirle a Adara un ‘tuit’ bajo un nombre falso en el que se podía leer: «Antes de entrar a la casa, criticabas duramente a Cristina, incluso pediste su expulsión.Luego fuisteis amigas y ahora le provocas continuamente, ¿vuelves a pensar como antes o te viene bien enfrentarte a ella?«.

    La ex de Rodri Fuertes ha mostrado su asombro al leer esas palabras y ha reconocido que creía que ese mensaje venía de dentro de la casa. «He sido yo», ha indicado Cristina después de que el presentador preguntase quién había sido. Tras esto, ha dejado claro que prefiere ignorar a Adara antes que provocarle, acusando a su ex amiga de estar haciendo eso con ella.

    «La última cosa que a mí se me habría ocurrido era escribirle un ‘tuits’ a ella porque se supone que son de ‘haters'», ha comenzado explicando reconociendo que estaba muy sorprendida al saber que había sido la propia Cristina quien había escrito eso. «A ella la quería a mi lado hasta que la audiencia nos echase a una de las dos, es ella la que ha decidido apartarse de mí. Es decepcionante«, ha confesado visiblemente dolida.

    Adara ha indicado que sigue sin saber las razones por la que la amistad con Cristina se acabó de forma tan repentina y ha recalcado que ella está buscando un «enfrentamiento silencioso». Además, le ha acusado de creerse la «jefa» de la casa y le ha pedido que si no le habla durante el día que tampoco lo haga para recordarle que tiene que hacer una prueba o que las tareas que tiene que hacer de la casa.

    Sandra Pica sale en defensa de Adara Molinero

    Lo cierto es que Adara Molinero cada vez tiene más enfrentamientos dentro de la casa, y es que a su conflicto con Cristina se han unido los que ha tenido con Isabel Rábago y Cynthia. Sin embargo, la concursante no está sola dentro de la casa de los secretos, y es que parece que ha conseguido entablar una buena relación con Sandra Pica.

    La ex de Tom Brusse no ha dudado en salir en defensa de su compañera asegurando que ella no ha visto a Adara provocar a Cristina en ningún momento. «Me sabe mal verla así, para mí se ha convertido en un gran apoyo«, ha reconocido dejando claro que ella tampoco entiende el cambio de actitud de Cristina.

    Fuente: Leer Artículo Completo