Alp Navruz (‘No sueltes mi mano’), de nuevo en las pantallas españolas

  • Alp Navruz interpretó a Cenk, el enamorado de Azra (Alina Boz) en No sueltes mi mano.
  • Protagoniza su nueva comedia romántica junto a la bella actriz Ayça Ayşin Turan, conocida por encabezar El protector con Çagatay Ulusoy (Netflix) .

    El atractivo actor turco Alp Navruz regresa a nuestras pantallas después de haber pasado por España con No sueltes mi mano, La señora Fazilet y sus hijas y Hayat, amor sin palabras. Y lo hace con su nueva comedia, Ada Masali, el cuento de la isla, que estrenó en su país el pasado mes de junio y que, desde entonces, no ha dejado de cosechar buenos datos de audiencia. Su química con la protagonista femenina, Ayça Ayşin Turan, con quien se rumorea que mantiene una relación sentimental, ha sido una de las claves del éxito. Pronto, los espectadores españoles podrán comprobarlo a través de las pantallas de Divinity.

    El canal femenino de Mediaset anunció este próximo estreno la pasada semana, pero aún no ha adelantado la fecha de inicio de esta romántica historia de amor entre Haziran, una trabajadora urbanita que adora la vida de las grandes ciudades, como Estambul donde vive, y Poyraz, un joven que reside en una isla. Por motivos laborales, la chica debe trasladarse a ese recóndito lugar, tan alejado de la vida cosmopolita que tanto le gusta. Ambos se encontrarán por el azar del destino y, pese a sus distintas formas de ver la vida, la atracción nacerá entre ellos.

    Fuente: Leer Artículo Completo