‘Amar es para siempre’, en el avance de hoy: Un triunfo que sabe a poco

  • El avance semanal de los capítulos de Amar es para siempre: La marcha de Inés.
  • Qué pasó la semana anterior en Amar es para siempre: Guillermo podría cancelar su boda con Inés.

        A pesar de que han conseguido neutralizar a Armando por el momento, ni Sonia ni Medina se sienten seguros, pues piensan que el hombre todavía no ha dicho la última palabra.Y no se equivocan, ya que está ideando un plan para vengarse de la parejita.

        Entretanto, Guillermo sigue dándole vueltas a su boda con Inés. Ha decidido romper su relación, pero ahora el problema es que no encuentra el momento adecuado. No es para menos, nunca es fácil romper un compromiso a pocas semanas del enlace.

        Coral, nerviosa ante su inminente boda

        Tampoco está en su mejor momento Coral, a quien su inminente boda con Raúl no hace más que estresarla. Tampoco le ayuda ver a Fran todos los días y los intentos de Paloma de seducirlo. La apatía que muestra su prometida estos últimos días no pasa inadvertida para el presidente de las jugueterías Garlo, quien trata de hablar con ella para saber qué le ocurre. ¿Acaso está pensando en dejarle y marcharse del lugar?

        Por su parte, Benigna y Visi intentan manipular a Lorenzo para que celebre la rueda de prensa en el videoclub, pero les sale el tiro por la culata. El hombre, aunque tiene aprecio a su exprometida, no pretende hacer ese sacrificio por ella. Además, Manolita no ve conveniente que Catalina se convierta en la nueva aprendiz de Garlo.

        Lejos de allí, Penélope decide actuar contra el profesor que ha estado agrediendo a los alumnos en su centro. Todo parece ir bien hasta que la situación se le va de las manos. Ismael es sugran apoyo ante la complicada situación que está viviendo.



        Fuente: Leer Artículo Completo