Amenazada; ‘Ömer, sueños robados’

QUÉ HA PASADO

• Levent y Meryem sufren un accidente de tráfico.

• Hülya no logra acabar con la vida de su cuñado.

Ulviye organiza una fiesta para celebrar los últimos éxitos de su empresa. Levent tiene pensado ir acompañado de Ömer y la hermana del niño, pero su coche se avería y terminan pasando la noche juntos, comiendo albóndigas al aire libre. Cuando llegan a casa, los tres se encuentran con la mirada inquisidora de Melis, que los espera.

La mujer reprocha al hombre no haber ido al evento y preferir estar con dos muertos de hambre. “No te permito que te expreses así de ellos”, contesta este antes de marcharse. Ella, que se queda sola en la sala, se dirige hacia el cuarto de Meryem y la amenaza. “Si no te alejas de Levent, te juro que haré todo lo posible por destruirte. No volverás a pisar esta casa y vivirás en la calle, que es tu lugar”, la amenaza. La empleada no tiene más remedio que agachar la cabeza y prometer que cumplirá con la orden. “Sabré mantener las distancias, tranquila”, dice algo asustada.

Cemil le pide a Ayse que finja ser su novia

Cemil está agobiado por la insistencia de su madre de echarse novia. El abogado le pide a Ayse que finja delante de ella ser su prometida. Esta acepta encantada, pues ama con locura al chico. La mentira es un éxito y la joven asistente recibe pronto un lindo pañuelo, obsequio de su falsa suegra.

Fuente: Leer Artículo Completo