‘Amor a segunda vista’: avance semanal de los capítulos de la serie

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

        Sevket no hace más que preguntar por qué Ertan tiene tanto interés en los Sekerdizade: “Ese chico os está acosando, no hace más que estar cerca de vosotros y por algo es”. Fatih, para evitar que su mentira y la de Zeynep sea descubierta, le dice al capitán que el joven es un antiguo novio que está molestando a Selin. Acto seguido, llama a su hermana y le pone al corriente de la mentira que dijo: “Debes ayudarme a mantenerla. Mi suegro no puede saber que Ertan es el exnovio de Zeynep y el padre de su hijo”.

        Por su parte, el capitán habla con Orhan y le cuenta que Selin están siendo acosada por un hombre. Estel, que no está al tanto de la situación, piensa que se trata de Berkecan, uno amigo de su novia que siempre ha estado detrás de ella. El chico, movido por los celos, busca al muchacho y le exige que no vuelva a acercarse a Selin. Después de darle unos pequeños golpes, le lleva hasta su barco y le tira por la borda.

        Horas más tarde, Selin, se entera de la locura que cometió su novio y le echa en cara que se haya comportado como un bruto. Además, le pone al corriente del error que cometió: “Nadie me ha estado incomodando. Todo fue una mentira de mi hermano”. Orhan, totalmente avergonzado por lo ocurrido, se disculpa por todo.

        Fatih, Mete y Orhan reciben un misterioso mensaje

        Por otro lado, Ayfer y Yadigar despiden a Fadik en la puerta de su casa. La joven se marcha nuevamente al extranjero para retomar sus estudios. Al llegar a la estación de autobuses, se encuentra con Mete, quien, en un acto de valentía, le declara su amor. En ese instante, Fadik decide quedarse en la ciudad y apostar por su relación con el informático.

        La reciente pareja celebra su amor dando un romántico paseo cerca del mar. Su cita se ve interrumpida por un misterioso mensaje que llega al teléfono de Mete. “Si no quieres que nadie sepa lo que ocurrió fuera de la circuncisión de Selim, accede a verte conmigo”, rezan las líneas. El mismo texto reciben también Orhan y Fatih.



        Fuente: Leer Artículo Completo