‘Amor a segunda vista’: avance semanal de los capítulos de la serie

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

        Zeynep ha cometido un terrible error que le ha costado su puesto de trabajo en la empresa de Meryem. Debido a una equivocación, la mujer ha perdido a un importante inversor. Taskin pierde la confianza en sí misma y decide dejar el empleo, alegando que no está hecha para la vida laboral. Fadik trata de animarla: “Vamos a comer pipas y a criticar a la gente como hacíamos de pequeñas”. Sin embargo, su idea está muy lejos de funcionar.

        Meryem es consciente de cómo se siente su hija y decide ir a visitarla para pedirle que vuelva a trabajar con ella: “Tampoco fue tan grave lo que pasó. Además, ese socio no me gustaba nada. Sin embargo, Zeynep sigue decidida a no regresar a la compañía: “Lo mejor es que me quede en casa cuidando de mi hijo”.

        Por su parte, Cevat tiene una idea para acercarse a Saziment. “Llama a su casa y cítala en un lugar para mañana por la tarde. Si lo hago yo me pondré muy nervioso. Pero no digas quien eres”, le dice a Kamil. El hombre cumple con su cometido, mas el problema está en que la mujer que coge el teléfono es Ayfer. Esta, creyendo que la cita es para ella, piensa que tiene un admirador secreto y así se lo cuenta a Yadigar.

        La petición de Sevket a Orhan

        A su vez, Sevket ya está al tanto de la relación que Orhan tiene con Selin y le ordena que la traiga a vivir a su casa. “Os casasteisfrente a un Imán, estáis unidos religiosamente y debéis vivir bajo el mismo techo ¿Qué es eso de que cada uno esté por su lado?”, explica. El chico le cuenta a su amada por teléfono los planes de su tío. Esta, por supuesto, se niega a abandonar su casa por los anticuados deseos del capitán: “Una cosa es que hayamos recuperado la chispa de nuestra relación y otra que tengamos que vivir juntos”.

        La conversación, se ve interrumpida por Fatih, quien le cuenta a su hermana que tiene un plan para animar a Zeynep . Esa misma noche, organiza una pequeña fiesta de pijamas con sus amigos y juegan a las películas. Pero ni por esa la mujer deja de pensar en cómo perdió su empleo.

        Sevket, que entra en el salón y ve la cara de su hija, la sigue hasta la cocina para hablar con ella. Después de una tierna conversación, al convence para que salga a navegar al día siguiente: “Podrías convertirte en pescadora. Llevas subida a un barco desde que naciste”. A Taskint le encanta la idea y al amanecer pone rumbo a alta mar con Fatih, Selin y Orhan.

        Cevat y Kamil, que se encuentran durmiendo en el barco, se despiertan asustados cuando el bote se para en seco. Los marineros salen a cubierta y le cuentan a Zeynep que se han quedado sin combustible y, además, el radar no funciona. Es decir, están perdidos en mitad del océano.



        Fuente: Leer Artículo Completo