‘Ana Tramel. El juego’: Reparto completo y primeras imágenes de la serie de Maribel Verdú en TVE

Pamplona ha acogido el rodaje de la serie Ana Tramel. El juego, una adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago, coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises. Un thriller de investigación judicial, protagonizado por Maribel Verdú, que se adentra en el mundo del juego.

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Su hermano a simple vista podría parecer culpable, sus manos están manchadas de sangre, se encuentran en el lugar del delito, y no ha sabido jugar bien sus cartas, lo que les da un motivo. El personaje está interpretado por Unax Ugalde, quien abre la trama y casi la cierra. Es un personaje para él como actor “pequeño” pero “muy determinante dentro de la historia” añade.

Reparto y ficha técnica

Junto a Maribel Verdú están los actores Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre muchos otros. El rodaje comenzó a principios de junio en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie, adaptación de su novela Ana, junto a Ángela Armero. Salvador García Ruiz (Isabel, La caza. Monteperdido) y Gracia Querejeta (Invisibles, Sin identidad) son los directores de la ficción, que se preestrenará en septiembre en el FesTval 2021.

Fuente: Leer Artículo Completo