‘Anatomía de Grey’: La temporada 17 sorprende con emotivos reencuentros para Meredith

  • Anatomía de Grey volvió el 12 de noviembre a ABC con la temporada 17. Los nuevos capítulos son un homenaje a los sanitarios que se dejan la piel combatiendo la pandemia.
  • Meredith sufrirá las consecuencias del agotamiento y en pleno colapso tendrá dos reencuentros con personajes muy queridos.

    La temporada 17 de Anatomía de Grey traerá de vuelta a dos personajes muy queridos por los fans de la serie. La nueva tanda de capítulos, aún sin fecha de estreno en España, llegó a ABC y Hulu el 12 de noviembre con un doble episodio dedicado a la pandemia. El drama médico creado por Shonda Rhimes ha recreado la batalla que han librado los sanitarios durante estos meses en la piel de los médicos del Grey Sloan Hospital.

    ¡ATENCIÓN, SPOILERS!

    Meredith (Ellen Pompeo), sobrepasada por el agotamiento, se desmaya en el aparcamiento del centro y, en sueños, se reencuentra en una paradisiaca playa con su marido Derek Shepherd (Patrick Dempsey), fallecido en abril de 2015 en la undécima temporada de la serie.

    https://www.instagram.com/p/CHtaQbWgBMh/

    A post shared by Grey’s Anatomy Official (@greysabc)

    El reencuentro de las dos estrellas de la serie ha causado sensación en las redes sociales y ha sido mantenido en el más absoluto secreto por el equipo de la ficción, incluidos sus protagonistas. “La tarea más importante que teníamos esta temporada era honrar la realidad de esta pandemia global y el impacto que está teniendo, en particular sobre los trabajadores sanitarios”, explicó Krista Vernoff, showrunner de la serie en Deadline. “El motivo de la playa, que continuará más allá del primer capítulo, nos ofrece una forma de vivir fuera de la pandemia, aunque sea durante un ratito. Y la vuelta de Dereck fue pura alegría para nosotros, para Meredith y para los fans”, aseguró.

    A pesar de los conflictos que han tenido ambos protagonistas en el pasado, Ellen y Patrick han celebrado su reencuentro y han aprovechado la expectación provocada para insistir a sus fans en la necesidad de usar mascarilla.

    https://www.instagram.com/p/CHiybOPAJG_/

    A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

    Pero, como asegura Vernoff, la playa brindará otro reencuentro mítico. Pero… ¿qué otra persona del pasado vuelve (en sueños) a la vida de Meredith Grey? Pues ni más ni menos que George O’Malley (T.R. Knight). La doctora, que sigue luchando por su vida, ve a alguien en la caseta del socorrista y, para su sorpresa, encuentra al desaparecido cirujano en su interior. Ambos tienen una conversación sobre la muerte y recuerdan tiempos pasados.

    https://www.instagram.com/p/CIXW_zFM1i3/

    A post shared by Grey’s Anatomy Official (@greysabc)

    T.R. Knight ha confesado estar encantado con la posibilidad de compartir escenas de nuevo con Ellen Pompeo, “el tipo de actor con el que estoy infinitamente agradecido de actuar. Ella es la encarnación de la verdad”, declara.

    https://www.instagram.com/p/CIXTv-MnGoR/

    A post shared by T.R. Knight (@t.r.knight)

    Pero si los espectadores piensan que aquí acaban las emociones fuertes están equivocados. El perfil de Instagram ha anunciado un nuevo actor invitado y ha dado una pista: 007. Se abren las apuestas…

    https://www.instagram.com/p/CIXCYR0oquh/

    A post shared by Grey’s Anatomy Official (@greysabc)

    Fuente: Leer Artículo Completo