Antonio Resines, su grave estado de salud retrasa el estreno de uno de sus últimos trabajos

  • Antonio Resines, ingresado en la UCI por una neumonía bilateral grave provocada por el coronavirus.
  • Los famosos que han dado positivo en coronavirus.

    Antonio Resines continúa ingresado en el hospital tras sufrir una neumonía bilateral causada por el coronavirus. Justo antes de Navidad, el pasado 23 de diciembre, el actor, de 67 años, tuvo que ingresar en el hospital Gregorio Marañón de Madrid y existe cierta preocupación por su estado de salud aunque su familia aseguró que comunicarían cualquier cambio. Numerosos compañeros de profesión han querido acordarse de Antonio Resines en estos difíciles momentos. Santiago Segura, con quien rodaba la tercera parte de ‘Padre no hay más que uno’, fue de los primeros en pedir a sus seguidores que le enviaran toda su energía positiva aunque no ha sido el único. Toni Acosta y Pepón Nieto también le han enviado todo su cariño.

    El delicado estado de salud de Antonio Resines ha provocado que se retrase el estreno de uno de sus últimos trabajos. En el vídeo de la parte superior, te contamos cómo Movistar+ ha decidido posponer el estreno ‘Sentimos las molestias’, la nueva serie del actor que protagoniza junto a Miguel Rellán y que estaba previsto para el mes de febrero. La plataforma no maneja una nueva fecha para estrenar la producción.

    Esta ficción es «una comedia sobre hacerse viejo siendo joven» y cuenta la historia de dos buenos amigos: Rafael Müller, un egocéntrico director de orquesta al que da vida Antonio Resines, y Rafael Jiménez, una vieja gloria del rock que no quiere dejar de tocar la guitarra en su banda y al que da vida Miguel Rellán. Jesús Calleja también tiene pendiente de estreno el ‘Planeta Calleja’ que grabó con Resines en abril de 2021 en Costa Rica. Fue el aventurero quien aseguró, el pasado 10 de enero, que el actor «estaba remontando».

    Fuente: Leer Artículo Completo