‘Audible’: Amazon te cuenta las series la oído las series españolas

  • El servicio de Amazon ha llegado a España con un catálogo de entretenimiento quecontiene más de cien mil audiolibros y podcast originales, narrados por intépretes famosos
  • Cuenta con episodios nuevos de series como La que se avecina o Vis a Vis

    Para los amantes de la lectura pero con poco tiempo para sentarse a leer, hace un mes que opera en España –y veinte años en el mundo– una interesante alternativa Audible. Empresa de Amazon desde 2008, este servicio de entretenimiento, información y programación educativa en formato audio, nació en 1995 en Estados Unidos de la mano de Don Katz. Hoy opera en 180 países con contenido en 38 idiomas y ha empezado a ofrecer en España un servicio de pago con una amplia oferta.

    Por supuesto, uno de los atractivos para el ‘escuchante’ es el de una buena o conocida voz. En su audiobiblioteca, Jose Coronado, Leonor Watling, Michelle Jenner, Maribel Verdú o Juan Echanove son algunos que la han puesto al servicio de su narrativa, mientras los podcast corren a cargo de Alaska y Gen DRO, su programa de entrevistas. Audible también ha estrenado solo para tus oídos la serie Vis a Vis, con Najwa Nimri y Maggie Civantos; el spin-off de La que se avecina o la producción de Emilio Aragón El desván de Miliki, entre otros.

    Fuente: Leer Artículo Completo