Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: Cambio de identidad

  • Qué pasó la semana anterior en ‘Vencer el desamor’: Gael conoce la verdad.
  • Qué ha pasado en el capítulo de ayer en ‘Vencer el desamor’: Álvaro lucha por sacar a su hermano de la cárcel.

    Gael reclama a Rommel que le tendiera una trampa. El recluso asegura a su hermano que le ayudará a salir de prisión. “Yo te metí en esto y también te sacaré, declararé a tu favor”, dice con fingida culpabilidad. En realidad, todo forma parte de un plan perfectamente trazado.

    Por otro lado, Álvaro llega a casa para tranquilizar a su madre, tras saber que Gael está detenido. No obstante, la matriarca de los Falcón no se calma y suplica ver a su hijo. En la sala de visitas, ambos se funden en un bonito abrazo y el reo pide perdón a su madre por haberla tratado tan mal los últimos días: “Sé que si me ocultaste mi origen fue para protegerme”.Mientras, Ariadna descubre que Olga quiere regresar con Álvaro.

    Lupe destapa toda la verdad

    Al caer la noche y tras drogar a Gael con una bebida adulterada, Rommel usurpa su identidad. Horas más tarde, haciéndose pasar por su gemelo, recibe la carta de excarcelación, por lo que queda en libertad. Sin mucho esfuerzo, el joven llega a casa de los Falcón, donde ninguno duda en primer momento de que se trata de Gael. La única que nota algo raro en la personalidad de su amado es Dafne.

    Quien finalmente echa por tierra todo el teatro de Rommel es Lupe, que descubre el cambio de identidades y se lo comunica a Álvaro y al resto de la familia. Mientras, el delincuente se reúne con el Diablo, uno de sus socios, para reiniciar su vida delictiva


    Fuente: Leer Artículo Completo