Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: La marcha de Eduardo

  • Qué va a pasar en ‘Vencer el desamor’: Álvaro descubre que Olga le fue infiel con su amigo Paulo.
  • Qué pasó la semana pasada en ‘Vencer el desamor’: Los secretos de los Falcón al descubierto.

    La convivencia entre Dafne y sus suegros no es tan buena como ella había imaginado en un primer momento. Es más, Martha la amenaza con quitarle la custodia de sus hijos en un juzgado si no hace lo que ella quiera.

    Cuando Gael localiza a su medio hermana y le cuenta acerca de la muerte de su padre, este logra convencerla de que se vaya a vivir con él y el resto de la familia a la casa que también es suya. Dafne, que no está dispuesta a perder a sus hijos, decide aceptar la oferta del pequeño de los Falcón.

    La chica llega a la vivienda y Bárbara trata de echarla a empujones: «No pienso vivir bajo el mismo techo que la bastarda de mi marido». No obstante, los hijos de la mujer interceden por la recién llegada y consiguen que su madre acepté que se quede. Además, Dafne, que está dispuesta a defender lo suyo, le deja bien claro a Bárbara que luchará por su herencia.

    Los abusos de Cuauhtémoc

    Entretanto, Gemma sigue sufriendo los constantes abusos de Cuauhtémoc, quien hace ya tiempo que dejó de ser el príncipe azul que le prometió. La chica es consciente de que no puede pedir ayuda a sus padres, pues terminará en un grave problema. Más tarde, idea en su mente un plan para escapar de su prometido.

    Además, Eduardo acepta la propuesta de su amante de viajar con ella a Estados Unidos y, para no levantar sospechas, le cuenta a Ariadna que el motivo de su marcha se debe simplemente a asuntos laborales. Finalmente, el joven abandona a su familia en México y se va con Linda.



    Fuente: Leer Artículo Completo