Avance del capítulo 2599 de hoy en ‘Amar es para siempre’: A la desesperada

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En Amar es para siempre, Nieves advierte a Alberto sobre las consecuencias si vuelve a hacer daño a su hija. No piensa permitirle que juegue con sus sentimientos. Habiendo dado carpetazo a este asunto, la dueña de Supermercados Sanabria recibe la visita de Vicente, a quien le confiesa la verdad sobre Ricardo, antes de entregarse a sus brazos. La mujer vuelve a refugiarse en su amigo especial.

    A pesar de los esfuerzos de Benigna y Visi, Lorenzo descubre el artículo de la futura boda de Fito y su reacción alarma a las amigas. Lo cierto es que el dueño del Moonlight no se resigna a perder, definitivamente, al futbolista. ¿Hará algo para impedir el enlace? Mientras tanto, Pelayo cansado de verse en medio del folletín de Hugo y Rocío y preocupado por la situación de esta última, rompe con los secretos y pone a ambos frente al espejo, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre.

    Maribel recupera la confianza en sí misma gracias a Ciriaco

    Maribel falta a su trabajo en El Asturiano y se presenta delante de Ciriaco para despedirse: no quiere causarle más problemas. Sin embargo, tras una conversación con el joven, regresa a su puesto de trabajo, dispuesta a vivir sin miedo. Por otro lado, Gracias al regalo para Libertad, Cristina y Quintero vuelven a tener un momento de complicidad, cuando llega otra inesperada sorpresa de Guillermo para Libertad

    Jesús se convierte en una amenaza y Luján decide destinarlo a Canarias y prohíbe a Jorge acercarse a él. Mientras tanto, Marcial no cede al intento de chantaje de Alberto y eso tendrá graves consecuencias para él. Aunque, también, para Alberto, que tendrá que vérselas con la mujer del desaparecido. Además, Genaro siembra una sombra de duda en Manolita sobre su prima y Rocío regresa a la farmacia tras el paso adelante dado por Hugo.



    Fuente: Leer Artículo Completo