Avance del capítulo de hoy de ‘Elif’: «No se casarán»

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: El hombre se enteró del motivo por el que Jülide dejó de hablarlo
  • Qué va a pasar en ‘Elif’: Safak y Jülide planean su boda

    Safak y Jülide están más dispuestos que nunca a casarse. Ya cuentan con el apoyo de Emirhan. No obstante, antes deben tener la aprobación de Leman. Esta, cuanto más escucha hablar de la futura boda, más se opone a ella. El profesor trata de hacer entrar en razón a su madre con una pequeña advertencia. “Si no aceptas mi matrimonio, me iré de al casa y no volverás a verme”, dice el hombre intentando hacer presión.

    Lejos de allí, Kiymet reemplaza los nuevos medicamentos que el doctor le ha recetado a Macide por otros que empeoran notablemente el estado de salud de la mujer. Mahir trata de convencer a su madre de que termine de una vez por todas con su venganza, pero la mujer no piensa parar.

    La boda de Safak y Jülide, en peligro

    Safak, viendo que su madre todavía no se ha decidido a aprobar su boda, comienza a empacar sus cosas para irse con su amada fuera de la ciudad. Leman, viendo que está perdiendo a su hijo, acude a la tienda de Jülide para reconciliarse con ella y partir de cero: “Está bien, te aceptaré como nuera. Pero si haces daño a mi hijo, te las verás conmigo. Todavía estás a prueba”.

    Alev escucha como ambas mujeres firman la paz y decide hacer algo, habla con Tufan. Este último, promete a su aliada que hará lo necesario para impedir el enlace. Lo primero que deben conseguir es que Leman, por las buenas o por las malas, se ponga nuevamente de su lado y les ayude.



    Fuente: Leer Artículo Completo