Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: Operación rescate

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’: Zeynep está en peligro.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

        La desaparición de Zeynep a manos de Bahir ha conmocionado a toda la familia. Por su parte, Fatih, desesperado por encontrar a su esposa, pide ayuda a la única persona que cree que puede hacer algo por ellos; se trata de Haydar. El mafioso, por supuesto, acepta ayudar al hombre en compensación por haber provocado su reconciliación con su hija Turkan.

        La sociedad entre ambos parece dar resultado y muy pronto encuentran un hilo del que tirar yque podría llevarlos hasta el paradero de la desaparecida. “Puede que la clave esté en Birol”, comenta Haydar antes de interrogarlo. Quiere saber quién fue la persona que le propinó una paliza, pues cree que su ataque y la desaparición de Zeynep están relacionados.

        El chantaje de Ertan

        Después, Fatih y Haydar llegan al puesto de frutas y verduras en el que Zeynep fue secuestrada. El tendero se niega a hablar con ellos en un primer momento, ya que lo tienen amenazado. Sin embargo, finalmente termina soltándolo todo y es justamente él quien da la clave para localizar a la joven Taskin. “Siento no haber dicho nada antes, pero tenía mucho miedo”, comenta el señor.

        Por otro lado, Meryem no piensa quedarse de brazos cruzados y decide entrar en acción con ayuda de Sevket. La pareja se pone manos a la obra para rescatar a su hija. Mientras tanto, Ertan también tiene información sobre el paradero de su exnovia. El entrenador personal decide compartir parte de lo que sabe con Fatih a cambio de que este le permita formar parte del rescate de Zeynep.



        Fuente: Leer Artículo Completo