Avance diario de ‘Mar de amores’: De villano a héroe

  • Qué pasó en el capítulo de ayer de ‘Mar de amores’: Caroline, entre rejas.
  • Qué va a pasar esta semana en ‘Mar de amores’: Ali vive un encuentro muy emotivo con alguien a quien deseaba conocer desde hace tiempo.
  • Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores’.

    Se produce un incendio en la fábrica de Cemilé mientras ella se encuentra dentro. Ali observa el fuego desde su casa y sin pensárselo, entra en el lugar para rescatar a su exesposa. A pesar de su problema en la pierna y parte de la columna, el hombre saca fuerzas y logra levantar a la mujer. Instantes después, salen al exterior.

    Fuera los reciben Mete y Berrin, que corren a saber cómo está su madre, mientras que Caroline se hace cargo del capitán. Ambos, tras respirar algo de aire puro, recuperan el conocimiento. Cuando Cemilé se entera de que fue Ali quien la rescató, le agradece el gesto y se preocupa por saber si se encuentra bien.

    Hakan recibe una brutal paliza

    Hakan aparece instantes después en el lugar de los hecho y, debido a una imprudencia de una de las vecinas, descubre que el presunto causante del incendio fue su padre Ekrem. Cemilé trata de calmar al muchacho asegurándole que no tiene pruebas contra su progenitor, pero la verdad es que está segura de su culpabilidad. Hakan se macha corriendo en busca de venganza.

    Tras unas cuantas calles recorridas, llega a casa de su padre, a quien encuentra tranquilamente leyendo el periódico del día. El muchacho se enfrenta a él y le exige que no vuelva a atentar contra su familia. “O de lo contrario te las verás conmigo. Con la gente que quiero no te vuelvas a meter”, le amenaza. Después, le da varios golpes en la cara hasta tirarlo al suelo. Los guardaespaldas de Ekrem entran en acción y empiezan a golpear salvajemente a Hakan.


    Fuente: Leer Artículo Completo