Avance diario de ‘Tierra amarga’: Enfrentadas

  • Qué pasó ayer en ‘Tierra Amarga’: Demir dice a Saniye y Gaffur que deben jurarle lealtad a él o a su madre. ¿A quién elegirán?
  • Qué sucedió la semana pasada en ‘Tierra Amarga’: Los primeros días de Müjgan y Yilmaz viviendo al lado de los Yaman fueron de todo menos tranquilos.

    Hünkar regresa a la mansión después de haber aceptado la propuesta de matrimonio de Fekeli. La primera en recibirla es Züleyha, quien le pregunta con sorna si ya se ha casado con su gran amor. La señora Yaman no está dispuesta a soportar más la prepotencia de su nuera y le asegura que es mejor para ella mantener callada: “No vaya a ser que un día te haga tragar cada palabra que últimamente está saliendo por tu boca”.

    Después entra en su habitación y se encuentra todo el destrozo que hizo su hijo. La ropa está tirada por el suelo y parte de los mueble destrozados. Züleyha entra y le cuenta qué pasó. “Demir estaba furioso y cometió esta locura. Intentamos pararlo, pero no sirvió de nada”, explica. “Pero no se preocupe, estoy segura de que Fekeli puede comprarle nuevas prendas”, añade antes de irse.

    Un pretendiente para Gülten

    Al salir al patio delantero, Züleyha se topa con Müjgan. Esta última aprovecha que están solas y la pregunta a la mujer si es cierto que tuvo que casarse con Demir por obligación o lo hizo para sentirse protegida. La esposa de Yaman, viéndose atacada por la doctora le responde en el mismo tono: “¿Por qué te interesa tanto? Quizáes que no superas que Yilmaz siga pensando en mí”.

    Paralelamente, Saniye, que ha decidido quedarse en la hacienda junto con Gaffur, recibe la visita de una conocida de la ciudad. Esta les cuenta que Gülten tiene un pretendiente: “Hay un hombre que desea casarse con ella y ha preguntado si está soltera”. La joven escucha todo detrás de una pared.



    Fuente: Leer Artículo Completo