Avance diario del capítulo de ‘Ada Masali’: Enfrentadas

  • Los avances de los capítulos de esta semana de ‘Ada Masali’: Sabotaje en el hotel.
  • Qué pasó ayer en el capítulo de ‘Ada Masali’: Idil y Hakan se alían contra Haziran y Poyraz.

    Haziran es consciente de que Idil fue quien evitó que su hotel pasara la inspección de sanidad colocando los bichos en la cocina. Sin dudarlo ni un solo segundo, decide enfrentarse a la mujer. “Con esto que hiciste no me has fastidiado a mí, sino a Poyraz, que ahora no podrá pagar su deuda y tendrá que abandonar la casa en la que vive. Tu odio por mí te ha cegado”, explica enfadada.

    Las palabras de la urbanita calan hondo en Idil, quien se da cuenta del tremendo daño que hizo a su amado. Haciendo uso de sus influencias, habla con su padre, el alcalde, y le pide que interceda en favor de Poyraz: “Acelera los trámites para que otro inspector los visite”. Las súplicas de su hija tienen efecto y el político le hace caso.

    Los planes de Biricik y Melisa

    Esa misma noche, Idil se presenta en casa de Poyraz para darle la buena noticia. El joven le da las gracias por haberse tomado la molestia de ayudarlo, y Haziran, que está presente y se siente algo desplazada, abandona el lugar con semblante triste. No quiere decir que Idil fue la culpable de todo, pues sabe que eso destrizaría a su socio.

    Por otro lado, Biricik está muy triste después de que tanto Alper como su hermano Ates le dijeran que es demasiado aburrida. La joven está dispuesta a todo por hacer que ambos chicos cambien su opinión respecto a ella y para lograr su propósito, contará con la ayuda de la fiel Melisa.


    Fuente: Leer Artículo Completo