Beatriz Montañez y su vida en el bosque, protagonistas de ‘Página Dos’

  • Beatriz Montañez presenta en Página Dos su libro Niadela donde narra su experiencia viviendo en una casa de pastor en medio del bosque.
  • La ex presentadora se retiró de la vida pública en 2014 y en los últimos años “se ha recuperado a sí misma” en el campo.
  • Las confesiones de Beatriz Montañez a Thais Villas en su reaparición en El Intermedio.

    La vida de Beatriz Montañez cambió radicalmente en 2014, momento en que abandonó el programa Hable con ellas y decidió apartarse de la vida pública para buscar su camino. Lo halló en el bosque, en una cabaña de pastores en la que no hay un ser humano en los próximos 25 kilómetros. Allí encontró la paz y la inspiración que le ha llevado a escribir Niadela, una obra en la que plasma su experiencia en soledad en medio de la naturaleza. Hasta allí se traslada Página Dos, para conocer el refugio de la periodista.

    Óscar López se adentrará en el aislamiento voluntario de la periodista, que lleva cinco años viviendo en una casa de pastor en medio del bosque y cuya experiencia narra en Niadela. El presentador charlará con ella en su casa y en el entorno donde vive, lo que ha permitido también hablar de otros escritores que, en algún momento de su vida, se aislaron en cabañas del bosque para vivir y crear sus obras.

    Por otro lado, Página Dos también conocerá la relación que mantienen con los animales otros escritores como Alejandro Palomas que lo ha plasmado en varios libros. Y cerrará el programa con Sandra Barneda y Pepe Colubi, que explicarán cómo compaginan la literatura con el mundo de la televisión.

    Fuente: Leer Artículo Completo