‘Benidorm’, la nueva serie española que estrena Antena 3

  • Benidorm está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver, líderes de un reparto en el que también destaca la presencia de Antonio Resines
  • Benidorm, comedia dirigida por Miguel Conde y Jacobo Martos, llega a Antena 3 después de haberse estrenado en ATRESplayer

    Benidorm, producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver. Completan su reparto Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Chani Martín e Inma Ochoa, entre otros.

    Benidorm es una comedia creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal son los productores ejecutivos de esta nueva ficción de Atresmedia TV. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de Benidorm, mientras que Jon de la Cuesta estará al frente del equipo de guion.

    La ciudad de Benidorm ha sido el epicentro de su rodaje, que se llevó a cabo íntegramente en localizaciones reales. La ficción también grabó escenas en el municipio vizcaíno de Durango.

    Fuente: Leer Artículo Completo