Beren Gokyildiz, la niña de ‘Madre’, se queda sin su serie ‘Infancia’

  • Beren Gokyildiz estrenó Infancia hace algo menos de dos meses, tras cambiar dos veces de título.
  • En la serie, además de la recordada Melek/Turna de Madre, también actuaba la simpática Nisan de Mujer, Kübra Süzgün.

    No es muy habitual que los proyectos que encabeza la pequeña Beren Gokyildiz no acaben siendo grandes éxitos. Triunfó con Madre, que protagonizó junto a Cansu Dere, con el papel de una sufridora niña a la que llamaban Turna y Melek, y que conquistó al público de todo el mundo. Y también con su siguiente serie, Kizim, con Bugra Gülsoy (Kuzey Güney), que precisamente está a punto de estrenarse en España, en la cadena Antena 3 tras el triunfo de Mujer en su prime time. Sin embargo, no ha sucedido lo mismo con su último trabajo Çocukluk (Infancia).

    Tan solo después de 11 capítulos, la cadena Fox Turkiye ha decidido cancelar la serie, sobre las aventuras de cuatro niñas huérfanas, Mavi, Mozi, Bambi y Zeynep que comparten habitación en un orfanato. La historia, basada en el drama japonés Abandonada y producida por Med Yapim, comienza cuando Mavi (Beren Gökyıldız) es enviada al orfanato después de que su madre sea arrestada por un delito.

    Este lugar está regentado por Mahir Boztepe (Erdal Besikçioglu), quien dejó su vida atrás para dar cobijo a niños sin familias y ayudarles a encontrar una para ellos. Entre las niñas protagonistas, otra de ellas también es muy conocida por el público, gracias a su papel de Nisan en Mujer, Kübra Süzgün. Las otras dos pequeñas estaban interpretadas por Nilay Yeral y Derinsu Akkuş, dos nuevos descubrimientos infantiles, que se estrenaban como actrices. Completaba el reparto la actriz Burcu Özberk, coprotagonista de Afili Ask junto a Çaglar Ertugrul.

    Fuente: Leer Artículo Completo